|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bateria
ola buenas a todos ya e tenido ciertos problemas con mi movil y baterias y varias rom el tiempo del tel en modo inactivo pasa de los 30 a los 50 y la bateria no me suele durar mas de 5 horas ayer me compre una bateria nueva al 60% y me a durado asta hoy a las seis de la tarde e de decir q la compre a las dos del mediodia hoy lo e puesto a cargar y en menos de dos min a pasado del 100% al 60% y en ajustes con el brillo al minimo el tiempo de bloqueo y con pocos efectos me comia 56% algun consejo otra cosa que me ocurre es que se me apaga el tel solo y no se enciende asta q no le coloco el cable da igual la casntidad de bateria que tenga y cuando lo intento reiniciar en modo recovery o normal ocurre lo mismo algun consejo gracias??
|
|
|
||||
|
||||
No es por parecer grosero y que no quiera ayudar, pero este tema está muy repetido, hay miles de posts acerca de ello. Miralos y prueba las soluciones que se le ha dado a dichos usuarios
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañero, haz aqui tu consulta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=673750
![]()
||||||
|
Herramientas | |