|
||||
|
||||
Caida del S4. Bye-bye Pantalla (Fotos)
Hola chicos,
Anoche se me cayó mi S4 en la calle y la pantalla ha dicho adiós ![]() Quisiera pediros consejo, ya que no se que hacer. La garantía no cubre caídas, y el marco tiene una marca de la caída en la parte superior derecha, lo cual evidencia la caída. Supongo que tengo dos opciones: 1. Lo mando al SAT y paso por caja. 2. Me compro una pantalla por Internet y la instalo yo mismo siguiendo los manuales, lo cual no se ni siquiera si es posible hacerlo según la avería que tengo, que afecta a la parte interior. PD: PROTEGED VUESTROS S4 CON BUENAS FUNDAS AMORTIGUADORAS. ![]() ![]() |
|
|
Checa presupuesto. Mejor no lo hagas tu si no tienes conocimientos de este tipo.
|
|
||||
|
||||
Es el riesgo que se corre al llevarlo sin una funda que lo proteja un poco.
Y aun asi sin funda el hostion ha tenido que ser muy fuerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Le tengo puesta la funda original S-View de Samsung que regalaron el mes pasado en la promoción.
La funda es muy bonita pero poco práctica en asuntos de caídas... ha quedado demostrado. |
|
||||
|
||||
Ya estamos con que la funda protege de los golpes, la funda protege de los arañazos de el movil si se cae. La hostia se la lleva igual. PD: mi movil se ha quedado bastantes veces y no ha pasado nada. Yo no se como hacen los moviles ahora que a la primera ya se les rompe la pantalla, o les pasa algo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Las fundas protegen de arañazos y tb d golpes, sobre todo las k son de silicona o gel pues amortiguan bastante y evitan que la pantalla golpee directamente contra el suelo. Vaya gilipollez vamos lo d k solo protegen d arañazos... |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aikidoka90 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi esta mañana se me ha caido, llevo una slimarmor china, y se ha marcado el marco, parte del plástico protector, aun no lo he quitado, pero igual hasta el cristal, si no lo llevo estaría roto, me jode mucho por que los cuido bastante.
|
|
Yo en cuanto compre el móvil, compre una funda. Ahora llevo la protective + de Samsung y un protector de pantalla que compre en media mark por diez euros y aun así voy con cuidado.
|
|
||||
|
||||
En algunos tph te arreglan eso. Te cambian tooo junto con el borde. Canarias 165e. No problem con la garantia si lo haces allí.
|
|
||||
|
||||
Compra el marco y se lo cambias tu mismo, después lo llevas al SAT, no te deben de poner pega ninguna.
El marco es bastante fácil de cambiar. |
|
||||
|
||||
A mi me pasó similar pero con el S3 de mi novia ( con 4 dias que tenia, menudo disgusto! ) y la funda flip cover rosa ( que no protegen una puta mierda ).
La suerte que tuvimos es que aun fué muchisimo mas leve que tu caida ya que extyeriormente estaba perfecto!!! asi que fui a thephonehouse con toda la cara y dije que espontaneamente se me habia puesto asi la pantalla. Gracias a dios no tenia ni una minima marca ni en pantalla ni en carcasa y coló y me la cambiaron gratis. Pero ojo si son delicadas estas pantallas tios... yo os aseguro que de caida fuerte nada de nada, una caida leve sin impulso y desde una altura de 30 o 40 cm no mas... y adios pantalla se jodió como la del compañero por dentro porque por fuera estaba intacta. Te recomiendo que lo lleves a algun lugar que entiendan y te la cambien aunque tengas que pasar por caja, y una buena funda ( la protective cover original es muy buena a mi son las que mas me gustan ) y un rpotector de pantalla. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Joder que putada, yo siempre he usado fundas de gel/silicona y si, sin muy feas pero lo uso para currar mucho, soy fontanero, se han caído mazo de veces, 0 problemas con ninguno, tocaremos madera....
|
|
||||
|
||||
Si no te lo admiten en garantía prueba a cambiarlo tu, pero antes cerciorate de que es posible hacerlo, por youtube o algo.
Por cierto, tu s4 ha sido modificado? No debería tener el logo de samsung debajo del speaker de arriba? El mio lo tiene, y todo el que he visto incluso blanco también... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Puedes ver miles d videos en youtube que tiran el movil con funda de gel, y muy fuerte tiene k ser el golpe para romper algo dl movil. Evidentemente no es igual d violento el golpe del marco directamente cn el suelo, o del cristal, a que el golpe se lo lleve un material gomoso que amortigüe mucho el impacto que se lleve el movil. PD: cuando se t resbale un dia el movil y se te reviente la pantalla veremos quien malgastó el dinero, si yo por gastarme 5€ en una copia d la slim armor o tu 170 en cambiar la pantalla ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En cambio he visto mil y una historias de poseedores del terminal que a la primera caída la pantalla dice "adiós" Aún no conozco a nadie que con una funda de calidad rollo Neo Hybrid o similar haya destrozado su pantalla de buenas a primeras. ¿Suerte? ¿Casualidad? Está genial que seas "un entendido" en física pero mi consejo es que no te vendrían mal unas nociones de estadística. Un saludo Gmork_ |
|
Se que es una tonteria, pero.... porque no pone SAMSUNG? :S en todos los S4 que he visto originales tanto blanco como negro pone SAMSUNG debajo del auricular superior :S nose... quizas solo sea cosa mia
![]() saludos, y en mi opinion pide presupuesto al SAT porque si no sabes hacerlo tu mismo aun la puedes liar mas gorda. |
|
||||
|
||||
yo tengo que decir que a mi mujer se le ha caido 3 o 4 veces el s3 desde mas de un metro sin funda y gracias a dios solo lleva las marcas en el marco nada mas, habra tenido suerte , salu2
|
|
|
cierto xq se ve borroso casi ni se ve el logo de samsung no sera una copia?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|