![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡VENDIDO! LUMIA 920 Blanco y libre de origen con factura + REGALO
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO LUMIA 920 Blanco y libre de origen con factura * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: NOKIA * Modelo: LUMIA 920 BLANCO LIBRE * Precio: ¡VENDIDO! * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NO TIENE DESPERFECTOS * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: DESDE MARZO DE 2013 Sobre el método de pago * Ubicación: CÁCERES * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 13/03/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo mi Lumia 920 de color blanco LIBRE DE ORIGEN y con factura. Está actualizado a AMBER (GDR2). Se incluye caja y accesorios originales. Los casco están sin usar (sólo unos momentos para saber si funcionaban correctamente y para probar que la RADIO que incluye el nuevo firmware iba bien). Por si alguien no lo sabía el Lumia 920 ya incluye radio después de la actualización. El terminal es una pasada, funciona increíblemente fluído y hace unas fotos de escándalo. Tiene una capacidad de 32 GB (como todos los 920 jejeje...). **REGALO UN CARGADOR USB PARA EL COCHE** Lo vendo porque me acabo de comprar un Lumia 925. Si necesitáis que os aclare cualquier duda decídmelo y os responderé lo antes posible . * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por blackvargas Día 06/09/13 a las 14:39:53 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Aplico REBAJA
Última edición por blackvargas Día 06/09/13 a las 14:40:21 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
un pasada de telfono y un user totalmente de fiar!animo chicos no lo dejeis escapar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buen terminal, recomendable!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Suerte con la venta amigo ;)
Yo me tiraría de cabeza si encontrara comprador para mi Lumia 720. (Tengo que ponerlo en venta primero jejeje). ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subidita para ese "peaso" de Lumia 920 impoluto.
Sent from my RM-892_eu_euro1_249 using Board Express ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Nadie quiere un Lumia 920? Está buscando un nuevo dueño que le de cariño, que el cabroncete que lo tiene ahora ya no lo quiere, pobrecito
![]() Sent from my RM-892_eu_euro1_249 using Board Express ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches y buena suerte
|
||||
|
||||
Ya queda menos para el finde. Un empujoncito.
|
||||
|
||||
Privados respondidos.
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|