|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes a tod@s los foreros de Nexus 4
Rogamos nos ayudéis a los NO poseedores a reclamar algo de información a Google. Para ello necesitamos que todos aportemos en la medida de lo posible. La idea es crear nosotros una PLANTILLA para enviarla a los Sres de Google. Explicaremos paso a paso como enviar esa plantilla y solo será copiar y pegar (igual que ellos). No habrá nada de insultos y tampoco datos de otras compañías solo información feaciente y datos reales. Para poder difundir dicho mensaje y acción necesitaríamos que el administrador de HTCMania nos dedique un post principal en la web, que compañeros de forochoches emitan un post igual en su web y posteriormente enviar una nota de prensa CONJUNTA a todas las webs de información tecnológica. No soy escritor y mucho menos abogado pero toda ayuda será bienvenida en el post. Voy a intentar rellenar o escribir argumentos que podemos utilizar para dicho "escrito/email" y por favor ruego que alguien redacte adecuadamente la solicitud Gracias adelantadas a todos ESCRITO PARA ENVIAR A GOOGLE Cita:
Supuestamente no se pueden enviar emails y tampoco llamadas para el nexus 4 así que yo utilizo el centro de contacto de Nexus 7 http://support.google.com/googleplay...ng_status&rd=1 Última edición por breakbreak Día 16/01/13 a las 20:27:45 |
Los siguientes 35 usuarios han agradecido a breakbreak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Espacio reservado para el escrito y los pasos a seguir para enviarlo. Cuando esté completo informaré de fecha y momento de envío generalizado
Información imprescindible en el escrito: Fecha de lanzamiento 13 Noviembre 2012 Errores en la compra con Google Wallet desaparecian los pedidos Retrasos en los envíos a los afortunados del 13N "apestados" Desinformación generalizada No existe nota de prensa Mercado secundario con precios desorbitados y que poseen Stock (ebay, segundamano.com, webs de empesas,...) "Necesitamos casos concretos y reales" http://www.valuebasket.com/en_ES/Goo...ew/12099-AA-NA Nexus 4 (16 GB) por 469,99 € (10 dispositivos en Stock) No posibilidad de reservar para no entrar diariamente a googleplay Existencia de segundas remesas en otros países y en España no Las operadoras de distintos países lo tienen en stock Traducir la carta a varios idiomas Medios o webs para difundir la acción conjunta Htcmania Forocoches Gsmspain XDA Youtube ¿algun forero controla y se anima? Tendrá mucha publicidad Mapa de propósitos Google. Yo ya puse "tener mas información, reserva y comprar Nexus 4" https://www.google.es/zeitgeist/2012/resolutions Se puede iniciar una petición en http://www.change.org/es Este es el mail del director del producto de Google, Bernardo Hernández [email protected] Por favor si creéis que tenéis mas argumentos comentarlo en el post para ir añadiéndolo Última edición por breakbreak Día 07/01/13 a las 16:20:30 Razón: Completar información |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a breakbreak su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¡Apoyo la moción!
Seguro que en este foro habrá gente con cuentas en forocoches, gsm y otras páginas sobre smartphones y tecnología. Hagámonos oír, seguro que si reciben 1.000 correos y las principales páginas sobre tecnología españolas les dedican la portada harán un comunicado o algo por el estilo. No puede ser que en otros países hayan tenido doble remesa y que se ponga en venta a precios desorbitados y nosotros estemos comiéndonos los mocos. Pero esto no es lo peor, lo peor es que nos tienen desinformados. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Nexus 4 (16 GB) por 469,99 € (10 dispositivos en Stock) PD: me uno a la iniciativa, que por lo menos espero que provoque algún tipo de comunicado por parte de Google. Sé que no lo podrán a la venta cuando mandemos los mails, pero por lo menos una nota de prensa diciendo los motivos de lo que ha ocurrido o una fecha de relanzamiento sería suficiente. Última edición por AlvaroOrduna Día 07/01/13 a las 13:22:51 |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo tambien me apunto!
|
|
||||
|
||||
yo también me apunto.
|
|
||||
|
||||
Yo no es por desmotivar. Pero en Xataka ya han dejado constancia en varios posts sobre el Nexus 4, que han intentado ponerse en contacto con Google para que diesen algún comunicado oficial, y la respuesta siempre ha sido la misma. Que no se sabe nada, y que cuando haya alguna novedad ya la notificarán.
Si no hacen caso a un medio de la talla de Xataka, dudo mucho que hagan algo porque 1000 ó incluso 5000 personas mandemos un e-mail. Cuando Xataka que llega a decenas de miles de personas cada día, ha dicho públicamente que no les conceden ninguna entrevista ni información, y no les hacen ni caso, no creo que nos lo hagan por enviar unos cuantos miles de e-mails. No pretendo desmotivaros con esto, y por intentarlo desde luego no se pierde nada. Yo de hecho lo apoyo, pero no tengo muchas esperanzas de que respondan. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubenban su comentario: | ||
|
Yo también me apunto, a ver si conseguimos algo...
|
|
Yo también me apunto
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sería interesante que realizaras uno de esto Agradecerte anticipadamente la ayuda y si nos unimos todos seguro que alguna rama podremos mover del google |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||
Cita:
Cita:
De hecho, creo recordar que en algún comentario de youtube dijo que haría un vídeo de la falta de previsión, problemas de stock, etc. que ha tenido Google. |
|
||||
|
||||
y de que sirve que ruben haga un video de eso? yo creoq ue no sirve de nada... no te va a contar nada que tu no sepas!! yo prefiero que ruben siga subiendo videos de aplicaciones y otras cosas antes de un video de FALTA DE STOCK.. yo creo que seria un video obsoleto!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me parece buena idea, doy me apoyo a esta iniciativa y a otras que puedan ayudar.
Saludos. |
|
|
Cita:
Yo personalmente sí lo considero interesante, y sí me va a aportar algo que no sé: su opinión sobre este asunto. |
|
||||
|
||||
Yo me apunto a esta iniciativa!! A ver si tenemos suerte...
|
|
Me apunto, otro que apoya esta iniciativa
|
|
|
||||
|
||||
Otro que se apunta
|
Respuesta |