![]() |
|
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola. en un post anterior ya lo comente pero nadie me dio solucion. a ver si esta vez podemos
jejejejeLa cuestion, me fui de vacaciones y despues de mucho calor el movil se volvio loco poco a poco. todo error en la pantalla. desbloquearlo con patron es un reto y escribir un watchap de dos lineas.... ni te cuento estoy utilizando mi HTC explorer antim¡guo porque no se puede ni utilizar. aparte del error en la pantalla el movil funciona correctamente.os agradeceria una solucion!!!!!!!!!!!!! e pensado que comprando una nueva pantalla o el sensor de la pantalla el celular funcionaria correctamente denuevo ¿me equivoco? graxxxxx
|
|
|
|
|
|
Pues no lo se amigo, lo único que puedo decirte son cosas tan cómicas como por ejemplo déjalo reposar unos días en arroz por si con el calor se ha condensado agua donde no debe o algo por el estilo (cuidado a veces estas tonterías funcionan XD )
Pero no tengo conocimiento suficiente como para ayudarte. Sorry. |
|
|
|
|
Cita:
y no le e dado solucion. en este caso es que algo ha cascado... lo q no se es el que.....
|
|
|
|
bueno pues tras mucho tiempo mirando
me he decidido a comprar un pantalla tactil ( o digitalizador que es lo mismo) nueva. cuando la llege y la monte ya dire quetal funciona ( y si es necesario are un tuto para como desmontar/montar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
bueno!!! solucionado!!!! simplemente con cambiar la pantalla tactil (digitalizador) a funcionado a la perfeccion!! para montar desmontar prometi un tuto
pero he encontrado un bideo explicativo en internet muy bueno dejo el enlace)
PD: Chuky no se como se pone como solucionado, lo pones tu o como va? graxxx
Última edición por zapeotxoa Día 11/09/13 a las 18:17:53 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:11:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jejejeje
poco a poco. todo error en la pantalla. desbloquearlo con patron es un reto y escribir un watchap de dos lineas.... ni te cuento
estoy utilizando mi HTC explorer antim¡guo porque no se puede ni utilizar. aparte del error en la pantalla el movil funciona correctamente.

me he decidido a comprar un pantalla tactil ( o digitalizador que es lo mismo) nueva. cuando la llege y la monte ya dire quetal funciona ( y si es necesario are un tuto para como desmontar/montar) 
pero he encontrado un bideo explicativo en internet muy bueno