Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 31/07/08, 01:24:29
BERTARA BERTARA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch diamond
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pregunta de un novato antes de flashear

Hola a todos. En primer lugar agradecer todos los aportes desinteresados que se hacen en esta magnífica web, así como tutoriales y roms que superan y mucho a la rom original a juzgar por los que las han probado.

Yo tengo mi diamond recién llegada de vodafone y la verdad es que me desespera su lentitud sobretodo a la hora de navegar el scroll, giro de la pantalla etc., y al parecer todo esto se soluciona cambiando la rom por las que aquí se postean, en especial me atrae mucho la de Vauss, que la veo muy completa e intuitiva. Pues bien, como buen novato me he empapado de tutoriales, me he descargado los programas y solo me falta el valor, pero tengo unas dudas que me gustaría que me respondieseis los que sabéis mucho mas del tema que yo, aquí van:

1º.- Por lo que he leído en un post mas abajo, la elección del HardSPL signed o no signed no es definitiva y puedo elegir el signed y probar una rom signed y luego instalo el no signed y pruebo la rom de vauss y así cuantas veces quiera. ¿Es correcto?.

Y aquí lo que mas me preocupa:

2º.- Si instalo una rom distinta de vodafone. ¿Pierdo todas las configuraciones de conexión 3g, gprs, envío de mms y sms que vodafone ya ha puesto en mi terminal? y si es así, ¿como lo vuelvo a configurar para que me funcionen con mi compañía que es vodafone?. A ver si voy a cambiar la rom y luego no puedo mandar ni un triste mensaje por no tener ni idea y meterme donde no me llaman.

En fin, espero vuestras respuestas y muchas gracias por aguantar el rollo.
Responder Con Cita

Viejo 31/07/08, 01:28:25
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
1º Si, podras cambiar cuando quieras
2º Despues de flashear al encender te salta un asistente de conexion y te pide que elijas el operador para configurarte el tema de las conexiones.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Reglas de Mensajes