|
|
|
Programa para saber si el S4 es libre
Pues eso, igual es una pregunta tonta, pero ¿existe algúna aplicación o sistema para saber si el teléfono es libre de operador? Por supuesto, sin el método de cambiar la SIM, pues no tengo ninguna micro a mano de otro operador.
|
|
|
|
|
|
Yo lo mismo...
|
|
|
|
???? El modelo y las características ya las se... quiero saber si está libre de operadora
Última edición por Kantabruco Día 01/09/13 a las 13:18:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no probais si al encenderlo si no tiene ningún logotipo del operador lo logíco es que sea libre..
|
|
|
||||
|
||||
|
es que mi caso es raro, no sale logotipo de operador no tiene aplicaciones de orange cargadas y yeva la ultima actualización de agosto de los libres y claro tengo dudas si viene liberado o no. esta sacado por orange según me dijo el chico que me lo vendio. haber si alguien sabe como lo comprobamos
|
|
|
|
Aquí en este tutorial para liberar el S4 te pone también donde encontrar si viene liberado o no...
(El truco de liberarlo en teoria solo era para los primeros modelos) Pero para ver lo de si esta libre o no imagino que valdrá http://inforadictos.com/como-liberar...axy-s4-gratis Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
|
Yo tenía sospechas de que el mio fuese libre (el móvil me lo entregó Yoigo) y no tenía ninguna microsim a mano y lo que hice fue hecharle morro y huevos y me fui a una tienda de otra operadora (Orange fue la elegida) y les pedí el favor de que metieran una microsim de ellos y así salí de dudas, yoigo me entregó mi móvil libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí miraras bien la página te darías cuenta que se puede ver los datos de la compañía...
|
|
|
|
Usa Galaxsim unlock si es el modelo i9500
Última edición por confar Día 02/09/13 a las 09:58:51 |
|
|
|
Pues por más que la miro no encuentro esa información, salvo que esté libre y no salga nada
|
|
|
|
Pero has mirado esta parte del menú compi?
Si está a "1" es que está bloqueado y si está a "0" es que no lo está.... |
|
|
|
Eso sólo funcionaba en los primeros firms. Actualmente no se puede ver así.
|
|
|
|
Tienes razón, el primer menú de Service Mode sale, pero el segundo con las opciones De Network Lock y demás no va.... pero imagino que alguna forma habrá para verlo.... seguiré buscando compi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
¿Alguien tiene alguna idea?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|