![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pixeles atascados en note 2
Hola mirad tiene un monton de pixeles atascados asin de golpe y e estado leyendo que se pueden quitar, es verdad esto?
necesito ayuda porque estoy cagado... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que los puedas recuperar, y para que te cambien la pantalla creo que necesitas un mínimo de tres píxeles malos (no estoy seguro de si son más)
|
|
|
||||
|
||||
|
Habla con la tienda. Legalmente hasta cuatro pixels no se considera defecto, pero si está dentro del periodo de prueba, que te lo cambien. Los pixels muertos siempre estarán muertos
Un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te han dicho hay un minimo de pixeles muertos para que la garantia se haga cargo. Dependiendo del fabricamte son 3 o 4. Samsung te diria que pide 4. Si no son pixeles muertos, si no que son "vagos" se puede tratar de recuperarlos metiendo imagenes de diferentes colores y que vayan cambiando cada 2/3 segundos. Personalmente dudo de la eficacia de este método.
Lo primero que te aconsejo es que hables con un SAT, y si no te entrara en garantía prueba lo que te he dicho. |
|
|
|
Prueba la app display tester y pasale los burn in y mira despues si siguen vagos.
|
|
|
||||
|
||||
|
son bastantes pero no son muertos, porque reflectan y tienen colores...
el sat no puedo porque lo cambie por un iphone 5 y la factura no me la dio... la caja si la tengo tengo la aplicacion display tester pro pero no se cual utilizar... ni cuanto tiempo Muchas gracias a todos |
|
|
|
Pasale todos 5 minutos cada uno y si no a tope de tiempo todos los burn in
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero mañana cogere otro movil y le dare caña, ojala me valga.. muchas gracias chicos
|
|
|
|
Que tal fue la cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos os pongo unas fotos no se ven muy bien pero, podria arañarse por cualquier razon el cristal por dentro? esque si son los pixeles se ven muy raros, no se si ven que en el agunos tienen curvas nose espero que alguien pueda destinguir bien...
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
nooo... no se la quiero quitar porque me costo 11 € en phone house pero estaba asin antes de ponerla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten en cuenta que una burbuja o raya, por pequeña que sea, puede cambiar el color de un pixel. Si lo dudas, echa una pequeña gota de agua en la pantalla y observa que pasa Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 09/09/13 a las 17:35:55 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no le voy a reclamar nada hombre, si yo lo que estoy es agradecido por vuestra ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí