|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema con sim en thl w100 (sin servicio)
Hola, tengo un problema con un thl w100 comprado en el foro, no consigo red en ninguna de las sim que le he puesto. Me las reconoce, me pide el pin, pero siempre aparece sin servicio. No consigo que me funcione ninguna, he hecho de todo, he intentado registrar las tarjetas manualmente y de forma automática y me dice que no se puede. He intentado hacerlo funcionar cambiando de rom, pero sigue lo mismo. Fue a un servicio de reparación de móviles y me dijeron sin hacerle ninguna prueba al móvil, que no tiene solución, por problemas en el hardware. Me extraña.
Estoy por dejarlo por imposible. ¿Alguien tiene idea de qué puede ser y de una posible solución?. Última edición por marxiano Día 16/01/14 a las 18:38:13 |
|
|
|
#2
|
|
mira, ami cada cierto tiempo pierde la señal de la sim y vuelve a registrarla, probe con otro movil y no me lo hace, probe con otra rom y tambien lo hacia, asi que evidentemente estos telefonos tienen algun problema con esto de la señal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:37:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





