|
||||
|
||||
cual es la mejor rom para htc one m7
Hola que tal he probado varias rom pero actualmente estoy con la de version google edition android 4.4 no me quejo me va muy bien la bateria agunta mucho mejor que la rom actual mi pregunta es cual es la mejor rom para ustedes hay alguna forma de mejorar sus altavoces en la musica mas potencia en sonido y tambien si hay alguna forma de aumentar el alcance de wifi ya que con otras rom me daban mas señal espero me puedan ayudar que con gusto lo probaria en mi htc one gracias
|
|
|
||||
|
||||
En mi opinión la MaximusHD 52 es la que mejor resultado me ha dado y con diferencia!!! La insertcoin es muy chula pero consume más y el teclado deja mucho que desear, la viperone también es super personalizable pero no funciona el modo sólo 2g y el teclado también tiene fallo de diseño. También he probado todos los kernels que hay y al final siempre vuelvo al stock...todas en versión lollipop. Esta es mi opinión!!!!
|
|
||||
|
||||
Para mi la Android Revolution, va perfecta, metete en Xda developers y veras que es la Rom mas descargada.
|
|
||||
|
||||
Hombre para estar seguro de cual es la mejor rom (para tu gusto), deberías probar todas las que puedas y calibrarlas por tu mismo. Es lo mejor...
![]() Si te interesa una de las más nuevas e innovadoras (con Sense 7), pero también muy buena, estable, fluida y rápida, prueba: 5.0.2 NuSenSeveN - Sense 7.0 - v3.00 de xda (no puedo poner link por petición expresa de su creador). ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si puedes poner el Link del hilo de xda, lo que pide el autor que no se haga es colgar la rom en otros servidores (mirror). |
Gracias de parte de: | ||
|
Concuerdo con javim77 la MaximusHD me gusta en todo (sólo he probado 3 hasta ahora) y no la cambio por nada. La batería de la versión 52.0.0 va genial, me dura casi 30% más que la versión 46.0
|
|
||||
|
||||
Lo de la mejor ROM... No existe, cada uno tiene sus gustod como te escribieron algunos compis, para gustos colores, prueba todas y via
![]() P.D: la NuSenSeven va dpm ![]() |
|
Yo uso la SkyDragon V17 y estoy muy contento con ella. Pero me ha picado la curiosidad y lo mismo pongo la MaximusHD a ver qué tal. No sé si algún forero de aquí que haya probado las dos me podrá dar su opinión al respecto.
|
|
Yo hasta ahora, he usado las GPE (kitkat y lollipop)
la lollipop me gusta, pero al igual que la anterior, están consumiendo la batería del htc muy rápido, por lo que pienso darle unos días antes de probar una ROM custom. No he probado ninguna pero se habla mucho de: - android revolution - viperone - insert coin |
|
||||
|
||||
Probé esas tres y alguna que otra más y siempre vuelvo a la Maximun, en cuestión de batería y rapidez no hay color.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con la maximushd también. Me han gustado mucho insert coin y viper.
Habrá actualizaciones de maximus? Desde la 52 no hay nada nuevo para m7. Me pareció leer en xda que llabtoofer no actualiza con ports, sólo bases oficiales, cierto? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Eso es lo que dice...así que habrá que esperar a que salga algo oficial para actualizar. Lo único que no consigo hacer funcionar es lo de que detecte ok Google en cualquier pantalla, pero bueno es una chuminá.
|
|
||||
|
||||
Yo volví a la Maximus despues de probar las ultimas de insertcoin, viper etc. Es la que mas estable y mejor duración de batería me da. Aun asi las demás funcionan bien también.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
Cita:
,muchas gracias por anticipado |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi no me funcionaban tampoco. La quité enseguida y estoy con maximushd. No se porque pasaba eso |
|
|
ayuda con nusenseven
Cita:
![]() |
|
|
instalar NUSENSEVEN 5.1.1
Cita:
COPIA TODO DE LAS APN ..todo INSTALA la Nusenseven y después vete a PAN ..esta vacio e instala de nuevo.. Al minimo problema llane a mi Cia. y me lo dio en dos minutos Te garantizo QUE ES LO MEJOR QUE LLEVO INSTALADO Y JURO HABER PROBADO TOOODDDOOOO... tengo backup de cinco diferentes..por si canso de una ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no pude instalar Nusenseven me pone instalacion fallida despues de terminar de seleccionar todo lo de aroma instaler, alguien sabe porque pasa esto? Tengo rom stock europea android 5.0.2
|
|
|
hiciste lo primero la limpieza.... en TWRP o CM... acuérdate eso es lo primero ..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|