![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Bicicleta descenso Scott High Octane * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Scott * Modelo: High Octane * Precio: 550 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Muy poco Sobre el método de pago * Ubicación: Roquetas de Mar (Almería) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo esta bicicleta de descenso por falta de uso. Está impecable y no ha tenido caídas o desperfectos. El cuadro ofrece 240mm de recorrido y lleva un amortiguador Fox DHX5 con muelle de 550. También incluyo el amortiguador de origen, que creo que lo tengo por ahí. La horquilla es una Marzocchi Bomber Super-T Pro, tope de gama en su día, de doble pletina, 170mm de recorrido y eje pasante de 20mm. Es mantequilla. El juego de llantas está perfecto y no ha sufrido ni llantazos ni centrados. Aún se pueden observar restos del ticket del precio pegados en el aro. Son unas Mavic 219 Disc con cubiertas Maxxis Minion delante y High Roller atrás, las cuales están nuevas y conservan los pelillos. Los frenos son hidráulicos, DeoreXT de cuatro pistones con disco de 203mm delante, que es una locura y Hayes de 160mm atrás. La potencia es Amoeba Parts y el armazón del cuadro, ajustable en tres posiciones, es de carbono. El diseño del basculante del cuadro es monopivote, lo cual la hace muy tragona y con un mantenimiento mínimo al sólo tener un punto de giro. La bicicleta es talla M y la puedo entregar con pedales automáticos Shimano específicos de descenso de color rojo. Me gustaría cambiarla por una bici de street, aunque también la vendería por 550€ negociables. Me da pena venderla, pero sólo la uso para dar paseos con mi mujer y mi hija por el paseo marítimo y su finalidad no es esa. La bicicleta de puede ver y probar. En su día, el precio de catálogo era de 4200€ pero se le hizo un montaje a la carta. Sólo el cuadro costó 2000€ y el desembolso final superó los 5500€. La vendo por el 10% de lo que costó, de modo que si se tiene en cuenta el estado impecable del material, no hay muchas más ofertas como esta. Para contactar, enviad MP. Saludos y seriedad! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|