Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Herramientas
Viejo 04/09/13, 12:01:07
Jesucrusto Jesucrusto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema al flashear recovery stock.

Bueno, pues lo pongo en un post separado a ver si así lo ve más gente y alguien sabe darme alguna solución.

Me ha surgido un problema un tanto extraño :S

Anteayer decidí dejar mi teléfono de fábrica porque tengo intención de mandarlo al SAT por el descascarillado. Tenía puesta la Viper y el CWM como recovery, así que cambié el recovery a TWRP 2.2.0, flasheé el lock_bootloader.zip (que, por lo que vi después, no se debió flashear bien y no me di cuenta, porque el bootloader se quedó abierto), flasheé el recovery stock y ejecuté la RUU.

Todo casi bien hasta ahí. Reinicio para quitar el S-OFF y veo que el bootloader está "Unlocked", así que intento flashear de nuevo el zip, y me dice que "Unknown error". Ya me mosqueo. Unas horas más tarde lo intenté y ahora sí me dejaba flashear, pero me saltaba otro error: "FAILED: remote not allowed". Manda el archivo y demás, pero no me completa el proceso. Flasheo el TWRP de nuevo (que esta vez sí me dejó) y flasheo el zip para bloquear el bootloader desde el recovery, consiguiéndolo esta vez.

Pero ahora, al intentar flashear el recovery stock, me dice de nuevo que "FAILED: remote not allowed" y no sé qué hacer, he probado a poner y quitar depuración de USB, pero nada, he probado con el All-In-One-Toolkit y tampoco. La verdad, estoy un poco perdido, ¿alguien podría echarme una mano?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Herramientas

Reglas de Mensajes