|
|
||||
|
||||
|
se apaga solo
Hola, mi terminal se apaga solo, no es que se reinicie o se quede pillado, directamente se apaga y cada dia le pasa, hoy me ocurrio 3 veces, alguien sabe a que puede deberse h la solucion? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
Hola,
Necesitamos información de si es libre o de operador,Que rom llevas,Si lo has actualizado alguna vez ...etc Un saludo. Última edición por sergio114 Día 19/08/13 a las 04:22:34 |
|
|
|
Pues si, con tan poca información no se sabe que le pasa.
Lo mas fácil es que hagas restauración de fábrica o wipe de datos desde el modo recovery y vuelvas a empezar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es de vodafone y esta actualizado a la ultima version que tenga vodagone, no le tengo hecho nada al terminal de meterle rom ni cosas de esas (mas que nada porque no se)
|
|
|
|
Mmm pues yo intentaría la restauración de fábrica. Vas a perder tue datos y fotos que hayas tenido guardados en la memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema , S4 libre de fábrica con la última MGA y ni siquiera lo he rooteado todavía , desde hace 3 dias de repente se apaga y la batería muy caliente, ya lo he mandado al SAT para que lo miren para ver si es problema de batería defectuosa ( a mi me parece que está algo hinchada ) o de placa. En principio me han dicho que 15 dias para que me lo devuelvan pero seguro que es un mes como me pasó con el S2.
P.D : ya hice restablecimiento de fabrica desde el teléfono y desde recovery antes de mandarlo pero seguía el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final y después de 7 días me ha vuelto el bicho y me han cambiado la batería. Ahora en la batería pone "made in corea" antes ponía "made in China". A ver si ese era el problema , ya veremos.
|
|
|
|
Suerte y al Hacerle test a la Bateria
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi hoy me ha pasado lo mismo, alguien que lo haya solucionado sin tener que ir al SAT...??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa. Lo malo es k si esta por debajo ddel 80% ni sikiera enciende si no es con ayuda de un cargador.
La bateria esta un poco hinchada, ya he comprado otra por ebay para cambiarla pork casi 100% que es ese el problema. |
|
|
|
Intentar cargarlas con cargadores de 1A del s3 o uno de 700mah porque el de 2A de serie es rápido,pero si hace mucho calor o estais Usandolo Mientras carga la Bateria se calentará mucho y zass
Un saludo. |
|
|
|
jejeje vaya parece que no soy el único con el mismo problema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=676153 Al de mi cuñada también se le apagaba solo y decidi meterle la base libre española y se lio parda. De todas formas creo que e encontrado la solución y es meter una base anterior de aquí, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986 , yo por ejemplo la de mayo si que me dejó meterla, aún así después de tener esta base al meter una stock libre sigue dando fallo y no deja. Vamos un follón. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |