|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A alguien se le ha ocurrido comprar un dock en vez del cargador Qi?
Hola, pues ahora que conecte mi móvil siempre lo dejo en el suelo porque es donde esta el enchufe y me pregunte porque lo dejo en el suelo si podría comprarme un dock (ya que habia pensado en el cargador Qi pero es demasiado caro) y encontre algo como esto:
http://www.gadgets4geeks.com.au/prod...desktop_cradle La verdad es que no es tan caro y esta muy bien para dejarlo sobre el escritorio por las noches cuando duermo, alguien se ha comprado algo similar a esto? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si, yo.
Y la verdad es que es una maravilla. Tiene una pieza que se quita y se pone por si quieres cargarlo con funda. Al menos la ringked fusion entra. No tiene luz, cosa que yo agradezco y trae cable microusb/usb. Ademas, le he puesto una pegatina NFC para modo avion y solo es poner el movil y listo. Recomendado? Si...
|
||||
|
||||
Yo también tengo ese dock y es muy cómodo. Yo me pongo el salvapantallas del Nexus, que aparece la hora y lo utilizo como reloj. Para despertarme tengo programada la radio y la alarma del móvil.
No sabía que esa funda entraba. Leí un post, donde se hacía una review del dock e indicaban que la Ringke fusion no entraba. Yo tengo 4 fundas diferentes, en todas cabe excepto en una que es más gruesa. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si, pero ese dock es igual que el cargador original en cuanto a voltajes y todo eso electrico?? Porque si es inferior tardara mas, y si es superior puede romper el movil...
|
|
||||
|
||||
Por ebay lo he visto más barato y encima en españa (edito, pone Barcelona, pero claramente es un vendedor Chino). http://www.ebay.es/itm/USB-Cable-de-...#ht_1932wt_882 Un saludo. Última edición por calilos Día 17/05/13 a las 08:39:35. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el dock conectado al cargador original del Nexus 4. En cuanto a las especificaciones, en unos pone 500mA y en otros 1A. Entiendo que es mejor el de 1A ya que es el mismo que el cargador original.
Por ebay lo he visto más barato y encima en españa (edito, pone Barcelona, pero claramente es un vendedor Chino). http://www.ebay.es/itm/USB-Cable-de-...#ht_1932wt_882 Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Espero que sí, porque he comprado 5 fundas y sólo uso 2, ya que las demás no entran en el dock y es un poco de lío ir poniéndolas y quitándolas. |
|
||||
|
||||
Si, yo.
Y la verdad es que es una maravilla. Tiene una pieza que se quita y se pone por si quieres cargarlo con funda. Al menos la ringked fusion entra. No tiene luz, cosa que yo agradezco y trae cable microusb/usb. Ademas, le he puesto una pegatina NFC para modo avion y solo es poner el movil y listo. Recomendado? Si... ![]() |
|
||||
|
||||
Mis Wearables: Sony Smartwatch - Sony Smartwatch 2 - Lg G Watch - Xiaomi Mi Band 2 -Xiaomi Mi band 4 - Huawei Band 6 - Amazfit T-Rex Última edición por securata Día 17/05/13 a las 22:56:53. |
|
||||
|
||||
Con el bumper oficial no lo se porque no lo tengo. Pero en las fotos de la descripcion de la base se ve que si.
Si entra el Ringke, entra el oficial. Ah, y otra cosa: es de 500 mh, y si, tarda mas en cargar. Pero creo, y digo creo, que una carga mas lenta es mejor. Respecto a lo de la pegatina nfc, al conectarlo, se reactiva la pantalla y la lee, poniendose en modo avion.
Mis Wearables: Sony Smartwatch - Sony Smartwatch 2 - Lg G Watch - Xiaomi Mi Band 2 -Xiaomi Mi band 4 - Huawei Band 6 - Amazfit T-Rex Última edición por securata Día 17/05/13 a las 23:45:35. |
|
||||
|
||||
Con el bumper oficial no lo se porque no lo tengo. Pero en las fotos de la descripcion de la base se ve que si.
Si entra el Ringke, entra el oficial. Ah, y otra cosa: es de 500 mh, y si, tarda mas en cargar. Pero creo, y digo creo, que una carga mas lenta es mejor. Respecto a lo de la pegatina nfc, al conectarlo, se reactiva la pantalla y la lee, poniendose en modo avion. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo las compre en th phone house. 5 etiquetas 16 €. Aunque las puedes encontrar en otros sitios mas baratas..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Le he enviado un mensaje al tio de Ebay preguntandole si funciona con la funda Ringke Fusion, y su respuesta literalmente:
![]() ¡Hola
Gracias por su atención Este artículo es apto para LG Google Nexus 4 E960 Usted puede ver la información de la lista Saludos cordiales! ![]() |
|
||||
|
||||
Si me permiten opinar... Prefiero un Dock que la carga inalámbrica.me parece un lujo estúpido eso de cargar de manera inalámbrica por el simple motivo de que debes tener el móvil pegado a la base la cual está pegada a la corriente. Este de inalámbrico qué narices tiene? Usaré esta tecnología cuando esta carga me permita usar el móvil y a la vez cargarse sin tenerlo pegado a nada.
|
|
||||
|
||||
Ahora la siguiente cuestion es, alguien se ha comprado algún dock que tenga unas vocinas incluidas? Algo asi como del iPhone(qué he visto bastantes) pero para nuestro Nexus.
Un amigo mio tenía para si iPod Touch que era vocina para el iPod, radio, reloj y alarma. Hay algo parecido para nuestro móvil? ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Es el HD Widgets + colorform. compradolos dos. El colorform no funciona sin el hd widgets.
Ya he dicho y he puesto fotos de que entra con la funda Ringke fusion. La foto de la derecha es. Ahora la siguiente cuestion es, alguien se ha comprado algún dock que tenga unas vocinas incluidas? Algo asi como del iPhone(qué he visto bastantes) pero para nuestro Nexus. Un amigo mio tenía para si iPod Touch que era vocina para el iPod, radio, reloj y alarma. Hay algo parecido para nuestro móvil?
![]() ![]()
Mis Wearables: Sony Smartwatch - Sony Smartwatch 2 - Lg G Watch - Xiaomi Mi Band 2 -Xiaomi Mi band 4 - Huawei Band 6 - Amazfit T-Rex Última edición por securata Día 18/05/13 a las 11:23:49. |
|
||||
|
||||
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Se escucha bien.
![]() |