![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bluethooth y maps
Buenas, quería ver si hay alguna aplicación que haga que en mi coche un Kia pro cedd nuevo, se pueda tener el movil enlazado y que se escuche las indicaciones de maps por los altavoces, se escucha todo menos eso.
1 saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si correcto, se escucha musica y todo, puedo decir un contacto pulsando un botón del coche y llama, pero maps no se oye y es un engorro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado con otras aplicaciones que den mensajes de voz, a ver si se escuchan? Aplicaciones como Endomondo, Maps, dan notificaciones de voz, no reproducen sonidos.. por eso te lo comento, por la diferencia. No puedo probar, ya que mi coche no lleva este sistema, pero prueba alguna app que de avisos por voz.. Quizas el tema este en la pre configuracion de estas apps o de la salida de voz en Ajustes..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo coche pero uso a diario unos auriculares bluetooth y sí me dice la ruta. Corta la música, me dice la ruta y sigue. Te preguntaba lo de "todo" porque normalmente los manos libres bluetooth no llevan A2DP (protocolo de transmisión de audio multimedia), por lo que sólo suelen mandar lo relacionado con llamadas. Si te suena la música del móvil por bluetooth en el coche ya no se que podrá seruploadfromtaptalk1378747122749.jpg
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dado con la tecla, adjunto imagen puedo escuchar toda la musica que tengo en el dispositivo y a la vez cuando tengo alertas de radar o el maps me funciona!!!! Muchas gracias , adjunto imagen por si alguien tiene un Kia y quiere saber como se hace.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»