|
|
|
Pregunta tonta sobre hacer scroll automatico como en iPhone
A ver si me explico porque soy muy cazurro jejej.
El caso es que vengo de iPhone y estaba acostumbrado a que por ejemplo en el facebook,cuando vas bajando las publicaciones,si querías subir "de golpe" tocas la parte superior de la pantalla y va automáticamente al principio de tu muro.Lo mismo en Google... foros, etc... Hay alguna forma de hacerlo en el Xiaomi mi2A?¿ ![]() Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se de lo que hablas, y la verdad que estaria muy bien que implementaran eso
![]() yo tambien probé unos dias picando arriba y no se movia na |
|
|
||||
|
||||
|
Eso seria un puntazo en android.
A muy también me pasaba que picaba y nada. Jajajaja la costumbre. |
|
|
||||
|
||||
|
Este articulo explica por que android no tiene el scroll to top, o como se llame.
Esta en ingles. Como no soy programador no entiendo muy bien. Pero según entendí seria muy difícil hacerlo para android y en ios es muy fácil. Supongo que con este artículo queda todo claro. http://Www.cyrilmottier.com/2013/01/...ndroid-vs-ios Pd: aunque opera tiene una especie de back to top, cuan subes aparece un botón, al que le das y sube al inicio, el navegador dolphine, o como se escriba, también, pero en este caso utiliza gestos. Sabiendo esto ¿cada app tendría que tener su propio "back to top"? ¿si estos dos navegadores lo tiene por que no lo implementas otras apps? Que algún programador nos ilumine!!!
Última edición por nichts Día 04/09/13 a las 22:02:53 |
|
|
|
Pues que lástima que no lo tenga porque es mucho mas cómodo que darle con el dedo hasta llegar arriba.
En fin,muchas gracias por la aclaración
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema