![]() |
|
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que Movil comprarias? | ||||||
| Samsung S3 (399€) |
|
19 | 10.56% | |||
|
||||||
| Samsung S4 (699€) |
|
70 | 38.89% | |||
|
||||||
| Samsung Note2 (499€) |
|
61 | 33.89% | |||
|
||||||
| Xperia Z (650€) |
|
10 | 5.56% | |||
|
||||||
| Htc One (700€) |
|
20 | 11.11% | |||
|
||||||
| Votantes: 180. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
¿que smartphone comprariais S3,S4,NOTE2?
Hola
Os explico, mi idea en principio era comprarme el S3 ahora cuando salga a la venta el S4, que supongo que bajara algo de precio..., pero un amigo mio me ha dicho que mejor me espere hasta septiembre que el S4 ya habra bajado de precio a 500 euros supone...y que por la diferencia cree que sera bastante mas rapido el S4 que el S3, ademas de tener la pantalla algo mas grande y fullHD y me dice que asi tengo movil para 4 años y no se quedara obsoleto. y esto me ha hecho dudar y no se que hacer, si pillarme el S3 ahora que vale 399 depende de que web...o esperarme al S4 a que baje de precio a 500... o tambien otra opcion fuerte que veo, cojer ahora el Note 2 que esta sobre los 500 y tiene 2gb de ram como el S4 y veo comentarios muy buenos del note2 en muchas webs, mejores que del S3, que en cambio veo bastantes quejas del movil... Basicamente lo que busco en el movil es que pueda reproducir videos en FullHD sin lagazos de voz o sonidos como me pega mi pobre Xperia U con el Mx Player Pro, que directamente no puedo ver series en FullHD por culpa de que se laguea como os digo, a parte de que la pantalla es algo pequeña...pero vamos supongo que con cualquiera de los moviles que os estoy diciendo iran sobrados con los videos fullHD...eso faltaria con lo que valen, si aun asi no pueden vaya tela.... Y lo siguiente principal que busco es que tenga muy buena calidad de sonido para auriculares. Tambien mire el HTC One que va a salir, pero que no tenga la MicroSD ni se pueda sacar la bateria...me hecha muy para atras...y su precio ya... Creo, que tampoco lo se seguro, que iria a por el S4 de cabeza, pero hasta que no baje de 500 euros no lo pensaria ni comprar... y claro igual para que se ponga a ese precio, no tengo ni idea, pero igual me sigo esperando hasta Septiembre y el movil sigue en 600 y no...Y la solucion facil seria comprarme el S3 o el Note 2 ahora que total se llevan 100 euros de diferencia y tiene 1gb mas de memoria que el S3 y un pantallon... pero tengo miedo de pillarme el s3 o note2 y que luego me arrepienta de haberlos comprado, porque mi idea es que el movil que me pille me dure 2 años minimo y que durante esos 2 años no se quede desfasado, vamos que rinda al menos "pasable" con las nuevas cosas que vayan saliendo en android.... asi que principalmente dudo por el S3, S4 y el Note 2 ¿cual me recomendais? El Xperia Z, me recuerda demasiado a mi Xperia U y nose...y el HTC One lo que os he dicho de la microsd y lo de la bateria me hecha mucho para atras, ademas de que su estilo visual de android personalizado parece como antiguo... gracias por la ayuda
Última edición por RVendrellF1 Día 31/03/13 a las 14:34:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier gama alta te va a ir bien con los videos...yo tuve el note 2 y ver videos en su peaso pantalla flipas...ahora con el s4 el xperia z o el htc one van a existir pequeñas diferencias entre ellos....yo por tamaño de pantalla para ver videos te recomiendo el note 2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 2 te va a salir mejor de precio pero no es lo último de lo último.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes con el tamaño de un Note 2 sin duda ese.
|
|
|
|
Ahora mismo Note 2. Cuando el S4 baje de precio éste último.
|
|
|
|
Htc One
|
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jpa87 su comentario: | ||
|
|
|
Lo único en lo que le gana el SIV al One es en cámara, y especificaciones técnicas, que no quiera decir que vaya mejor, para eso hay que esperar y en actualizaciones (supuestamente). El One tiene mejor pantalla, mejores acabados, altavoces, diseño, apps post-fotografiado,...
Tali-Samsung incoming |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Está preguntando por 3 modelos concretos y vienes a trollear. Anda con tu aifon de aluminio y tu xperia z con ángulos de vision de ordenador vtech a trollear a otro lado. Aparte no has tenido ninguno de los 2 teléfonos que mencionas y ya das por supuestas muchas cosas. A final de año se verá, todo a su tiempo.
|
|
|
|
En la encuesta pone htc One
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre lo que sí veo ridículo es que si descarte el compañero que a abierto el post el Z y el ONE, lo ponga en la encuesta pero bueno...
De lo que él comenta... Pues hombre si vas a ver series o películas un móvil de 16/32 Gb se te quedará corto y si no lo puedes ampliar como el ONE o te gasta un pastizal en el de 64Gb o te pillas uno de los otros de 32Gb o de 16Gb y usas una SD Clase10 de 64Gb y listo... Mucho más barato. Sobre lo de esperar es como todo, si esperas a septiembre seguramente el SIV baje así como los demás pero claro probablmente ya tengamos Nexus 5 y Android 5... La moraleja es que esperarte en este mundo no tiene sentido ya que siempre saldrá algo nuevo, y si sigues esperando nunca comprarás... Y los de Samsung pues bueno yo he tenido el SIII, a mí me ha salido bien, tiene buena cámara, buen hardware buen sonido con auriculares y "buena pantalla" (a gustos)... Ahora está bien de precio, y probablemente Samsung lo actualice al menos un año más y la comunidad de ROMs es inmensa... El Note II, monta el mismo hardware pero más rápido a parte de mejoras en la pantalla y 2Gb... Si no te importa tener una pantalla y por ende un móvil-phablet o como se diga grande, pues el Note es mejor opción, da más juego con el S-Pen, algo mejor de pantalla y como te digo algo más rápido... Si entre el SIII y el Note II la diferencia es menor a 80€, pillaría este último... Y el SIV pues es más fino y más ligero que el SIII con similar diseño y mejores prestaciones en todo... Será caro lógicamente, así que o pagas la exclusividad o esperas un par de meses o haces amago de portabilidad o lo compras en los foros de HTCM... Hay muchas opciones |
|
|
||||
|
||||
|
El note es el móvil que todos elegiríamos si no tuviéramos que sacarlo de paseo a la calle (digan lo que digan, un bicho así molesta para el día a día).
El S4 con sus 5 pulgadas viene siendo un note mini, con la ventaja de que es un dispositivo ligeramente más estrecho y ligero que el S3 y por tanto muy manejable para diario (aunque para mi el S1 fue el mas confortable en mano y bolsillo)... En cuanto a tu pregunta,yo también dudaría entre la ventaja económica de un 3 rebajado o un 4 con esa pantalla que lo acerca mucho a la del note y sin el lastre de sus dimensiones... ni idea, yo casi que esperaría a un 4 de segunda mano o que el paso de los meses lo situe en torno a los 450€. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Además por lo que ponen en el foro del Note 2 mucha gente que lo vende luego lo vuelve a comprar, cuando te acostumbras sobre todo al tamaño de pantalla y a la descomunal autonomía es difícil soltarlo. Yo precisamente aunque ahora mismo hay cosas que me hacen tilín lo mantengo por esas dos cosas. Mucha navegación y multimedia por lo que para mí es fundamental la autonomía y cuanto más grande la pantalla mejor. Lo que sí me fastidia bastante es la falta de brillo en días claros, cuando venga el veranito creo que es cuando le voy a dar la puntilla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Para mí ha sido siempre un gran teléfono la verdad, mejor que el SIII pero claro, con funda y eso que era flip cover, jamás me acostumbré a su tamaño, no me cabían en los bolsillos y con la funda hablar con eso puaf... Pero eso no quita que sea un teléfono cojonudo!! |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de ver el S4, yo no me vuelvo a comprar un móvil que tenga 1 mm menos de pantalla que el Note 2. Eso sí yo siempre voy de chándal, en cada bolsillo puedo llevar 3 note 2 sin molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De batería en mi caso 8-9 horas de pantalla tirando más de 3g que de wifi fuera de casa y cargando cada dos noches, con la kingdroid es un mechero. Lo cierto es que es cansino cargar con él, al sentarme la mayoría de las veces tengo que sacarlo del bolsillo y tal, pero luego le puedes dar muchísima candela y no te quedas tirado, si no fuera por eso yo ya lo tenía vendido, y que tampoco me llena nada de lo que sale y para cambiarlo y palmar dinero me quedo esperando que además al ser un móvil un tanto especial parece que no pierde valor tan rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llega a tener el tamaño del SIII y sería todavía mío... No obstante el que tengo (iPhone 5) ahora es de transición, tras tener el SIII y se me jostiase y pillarme el Note II y ver que a pesar de su gran versatilidad (con la ROM Crash iba muy fino)... No soporté el tamaño con la funda oficial de Samsung, perdona no era la flip era la otra que parece "gomaspuma"...Y es verdad lo que dices, he visto a mucha gente venderlo y luego volver a comprarlo... A mí realmente porque me pilla "en esta época" que teniendo el iPhone 5 prefiero aguantar porque en un mes cosa así podré pillar el SIV (octa o qualcom a ver que pasa) si no, si faltasen 3 o 4 meses, me pillaba el Note II y otra funda distinta jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si puedes asumir su tamaño sin problemas, note2, sin dudarlo, te lo digo teniendo sgs3 y note2 ahora mismo, el sgs4 es un maquinon, pero a 700€ teniendo el note2 por 500€ ni en broma, one y Z son grandes terminales, pero para mi tienen ambos puntos flojos, no microsd y no bateria extraible el one, el Z ademas de esto una pantalla con botonera en ella que la hacen mucho mas pequeña junto a una autonomia muy corta comparada con todos los demas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:17:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿que smartphone comprariais S3,S4,NOTE2?