|
|
||||
|
||||
|
Mejor ROM para HTC ONE X???
Pues eso, después de mucho leer varios post sobre Roms queda claro que cada uno tiene sus preferencias, yo en este momento monto Cyanogen (4.3) y encantado, pero.. a día de hoy tras usarlas y trapichearlas con cual os quedaríais?? yo no busco que sea maxipersonalizable, para mi lo mas importante es buena conexión, y alto rendimiento de batería, si tiene alguna pijadilla pues fantástico, pero para mi uso diario lo mas importante es estabilidad y batería.
Y vosotros?? cual os quedarais?? Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalizacion viperx. Si quieres bateria la maximus, ambas con sense 5
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo yo e pasado por la mayoria de las rom aosp y sense , y te digo todas las rom me decepcionaron , todas decian tienen buena bateria cuando tenian pesima bateria a excepcion de una , la rom se llama BugX v6.0.4 llevo ya 5 dias con la rom y te digo tiene todo lo q necesito (exelente rendimiento y de verdad buena bateria) no gastes tu tiempo en instalar viperx o arhd o otras rom porq en bateria no sirven para nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para hablar de roms,tenemos esta seccion http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=655 es recomendable que leas y preguntes en los hilos de las roms para poder sacar tu mismo las conclusiones sobre la mejor rom a usar esto es cuestion de gustos,si todos abrimos un hilo para preguntar sobre que rom instalar,esto seria un caos... dirigete a la zona de roms y desarrollo y consulta en los hilos de las roms,asi despejaras rapido tus dudas... ![]() cerramos.. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |