![]() |
|
| LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!
Hola OS expongo mi caso tengo un lg optimus 3D ROOT con la ROM acurateam 2.3.5 ..... Cuando lo hice root perdí la apk teléfono (nose por que motivo) y bueno lo solucione instalando una del msrket. El caso es que hice renuevo en Yoigo y se lo pase a mi madre. Eya es orange y pedí el código de liberación que me lo dieron enseguida. El caso que al intentar poner el código de acceso al menu para poder liberarlo se hacia desde el teléfono y el que descage no me deja introducirlo...!@!@™ que puedo hacer? No hay ninguna apk de teléfono que me deje entrar? O de donde sacar la de lg.?? Porfavor ayudarme amigos de este gran foro!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie porfabor tengo la 21d y actualmente cyanogenmod 7.2 que le he metido hoy y ahum así no consigo entrar este es el código que intento poner 2945#*920#
|
|
|
||||
|
||||
|
En Cyanogen no funcionan los códigos específicos de cada teléfono. Si quieres poder usar el código tendrás que tener una ROM oficial de LG.
|
|
|
|
Eso eso eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado mirando y no lo he conseguido y la mayoría de enlaces no funcionan alguno me enlaca a un tutorial y cerramos esto?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»