![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar Sygic
Hola amigos, he recibido el one hace un par de dias y necesito instalar el sygic, q me ha ido bien el en nexus one durante estos años pero me surgen dudas. He conectao el pc el one y me invita a instalar el htc sync, algo q he tenido q hacer pq no me deja copiar el los archivos necesarios para la instalacion. Aun así tampoco me sirve, así q estoy mirando el foro y no veo nada al respecto. La pregunta es facil, como puedo poner el one en modo de almacenamiento en el pc. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos y suerte. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta mochuo, seguiré buscando. El caso es q en mi potatil con windows7 si me abre automaticamente para almacenar en la memoria del one. Gracias y saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pd el foro de htcmania es tan grande que a veces ni buscando por el buscador es mas Desde tapatalk escribes venta de htc one y puede ser que no encuentres nada Ante todo hubiese sido mejor que dejaras contestar a quien quisiera ayudarle ya dijo que buscaba y no encontraba |
|
||||
|
||||
A veces creéis que preguntan por que si
En vez de ayudar protestan Mejor sería quedarse callado Mira esas fecha que para colmo no son ni ventas del one Prueba este sygic a mi me funciona en el note 10.1 3g Hará mañana no tendré el one Espero que no me contesten lo que a ti cuando necesite ayuda http://db.tt/RCqfA3Ky Última edición por Notemania Día 02/09/13 a las 23:09:41 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Coge el sygic que sale aquí, funciona de lujo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=623268 |
|
||||
|
||||
Se me olvidaba, para que te reconozca el pc al móvil como unidad de almacenamiento ni tienes que hacer nada, deja que instale los drivers y si no te lo coge reinicia el pc. En el móvil no tienes que hacer nada. Venga saludos
|
|
|
Cita:
Y no busco llamarte tonto con esto aun sabiendo que lo has buscado para comprarte tu teléfono, pero unas clases de ortografia antes de hacer callar a otro no te irian mal, mister "habrir" |
|
||||
|
||||
Cita:
Tu me llamas tonto Pues yo a ti gilipollas y con todo mi derecho Si quieres contesta que yo tambien se insultar Que acaso en la busqueda salio algo de htc o del one estupido Escribo como me da la gana y busco como quiero subnormal Quieres mas |
|
||||
|
||||
Cita:
Y en quinto lugar si quieres el Sygic aquí te dejo otro link, www.htcmania/showthread.php?t=231440 que este es del famoso kiowa, de todos conocidos en el foro, si no, mira los agradecimientos, que en el mio no me dejo instalarlo, yo instalé el de beni666 www.htcmania/showthread.php?=589339 sigues los consejos al pie de la letra y lo tendrás. Y en sexto y último lugar perdona esta gran ofensa hombre... Así que ya los tienes, respecto a instalar los drivers del teléfono en el ordenador no los necesitas para instalar el GPS, tan solo necesitas un administrador de archivos. Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Adiós y que te vaya bonito. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ya he dicho, a quien le tenia que decir que ha sido en plan broma, no en serio, si no, lee mas abajo. Joder que parece que uno no puede decir nada que os lo tomáis al pie de la letra. Don sabelotodo y no voy ha entrar mas al trapo.
Joder, yo cuando entre y pregunte por primera vez me cerraron hasta el hilo, con eso te digo todo, ya he pedido disculpa a quien se las debía y punto, no tengo que darte ni a ti ni a nadie mas explicaciones. Saludos y adiós. |
|
|
Cita:
Seguro que todos veremos como te desvives por ayudar. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|