|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Ocean S4 4Gb elite * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Ocean * Modelo: S4 4Gb * Precio: 208€ Envío incluido. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno. Precintado de tienda. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 0. Es nuevo Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Si no sois de Murcia o cercanías, envío por agencia a toda España. El precio indicado con el envío incluido. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: El mismo día que se haga el pedido. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Garantía por 2 años desde el día de venta. Podéis probarlo durante 7 días sin compromiso. Se pide seriedad. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
Acepto todas las preguntas que necesitéis por aquí o por privado para vuestra confianza. Respondo rápido.
![]() |
|
||||
|
||||
También, para sanar algunas dudas que podáis tener, os dejo el link a ebay:
http://www.ebay.es/itm/281168438581?...84.m1555.l2649 Preguntad que os respondo rápido |
|
||||
|
||||
El móvil es un clon o es el original?
Va fluido? Se producen bloqueos en el móvil? Se recalienta mucho tras varias horas de uso? |
|
||||
|
||||
Buenas preguntas.... os servirá para confianza de muchos: - No es un clon/réplica del S4, es una imitación. - Con 2Gb de RAM DDr3 y un procesador MTK6589 Quad Core 1,2Ghz.... sin la basura típica de operadores y compatible con las ROM'S cocinadas del S4... el móvil vuela. - No. Os puedo asegurar que lo eh testeado durante unos días y nada. Os invito a probarlo gratuitamente para aquellos que vivan en Murcia o alrededores y comenten por aquí su experiencia. vídeo demostración: |
|
||||
|
||||
La rom que lleva tiene problemas con el 3g o las llamadas? Porque he oído gente que ha tenido problemas de que no podía llamar con la rom de fábrica en este tipo de móviles, o que no se le conectaba a Internet, o que la sim no la reconocía,...
|
|
||||
|
||||
Ese es un tema que me preocupaba bastante cuando vo este modelo. Lo testeé a fondo como otros muchos modelos y la verdad, que no me dió ningún problema de conexión de datos, ni por falta de cobertura como otros modelos que eh ido probando.
La rom que lleva es bastante buena, de hecho ninguno de los que han comprado ya se me han venido quejando, solamente por cosas sensillas que no saben y tal y les ayudo al respecto. Y sí, se puede cambiar la rom sin mayores dificultades, rootearlo... Sigan preguntando por favor, si son retorcidas mejor ![]() |
|
||||
|
||||
Otra cosa más, si dices que las roms cocinadas para el s4 valen para este, quiere decir que acepta el mismo tipo de instrucciones y que es el mismo tipo de procesador, es decir, que no es como en los típicos móviles chinos que tienen las instrucciones del procesador mtk, y lleva el mismo que el s4
|
|
||||
|
||||
Otra cosa más, si dices que las roms cocinadas para el s4 valen para este, quiere decir que acepta el mismo tipo de instrucciones y que es el mismo tipo de procesador, es decir, que no es como en los típicos móviles chinos que tienen las instrucciones del procesador mtk, y lleva el mismo que el s4
![]() |
|
||||
|
||||
Rectifico... quise decir parecidas al S4 ya que su aspecto fisico le acompaña.
seguid pregntando vamos..... ![]() |
|
||||
|
||||
arriba... vamos animense... venga!!
Un usuario me a preguntado por privado si tiene indicador con led de colores: Sí, así es. Cuando recibes alguna notificación de Whatsapp, correo, tapatalk, etc. .... se pone el móvil que parece una discoteca |
|
||||
|
||||
No se permiten anuncios profesionales/tiendas. Solo ventas entre particulares
![]() |
||||||
|
Herramientas | |