![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Whatsapp
Hace poco compre el Note 2, y antes tenia el Note 1.
En el Note 1 con la 4.1.2 la ultima actualización de Whastsapp te aparecian los mensajes en las notificaciones. En cambio en mi Note 2 me aparece lo de siempre: X mensajes nuevos de X personas. ¿¿Alguien sabe por qué puede ser?? YO tengo el Whatsapp de por vida por el bug que hubo con los Iphones, nose si podrá ser por eso... |
|
|
|
|
|
creo que sé a lo que te refieres
cuando tengas una notificación de Whatsapp (o cualquier otra aplicacion), para que te salga el sistema de notificaciones extendidas (si lo soporta la app), prueba con dos dedos a "tirar" de la notificacion hacia abajo y se trasformará en el modo extendido espero haberme explicado bien |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo este truco no lo sabia. Gracias
|
|
|
|
Pero eso se me hacía ami solo con el NOte 1 sin deslizar con los dos dedos.
Ahora estoy intentándolo con los dos dedos, pero se me ve igual, no ocurre nada. |
|
|
|
He visto que si pellizcas ( como si abrieras el mensaje de Whatsapp, por ejemplo, con dos dedos ) de izquierda a derecha se abren.
Pero esto deberia hacerse por defecto... |
|
|
|
se supone que si una aplicación soporta las notificaciones extendidas, las mostrará por defecto... excepto que se ponga caprichosa, pero si las dejas extendidas, se deberían quedar así.
Por cierto, esto lo introdujeron en Jelly Bean creo |
|
|
|
Si, cuando actualize a Jelly Bean se me puso por defecto.
En cambio en el note 2 no. Las puedo extender con dos dedos, pero la siguiente vez salen cerradas de nuevo. |
|
|
|
pues vaya faena, el tuyo es más caprichoso que los demás
|
|
|
|
Creo que se debe a que yo no he pagado Whatsapp.
Lo tengo de por vida por el bug que hubo con los primeros IPhones.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien tengo el wattsapp de por vida desde el iphone i ahora con el note 2 i me funciona correctamente las notificaciones estoy no la ultima stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando he leído lo de los dedos pensé que me había equivocado de foro Un saludo Edito: nunca te acostarás sin saber algo más. Lo del pellizco no lo sabía Última edición por tetsuoshima41 Día 02/09/13 a las 17:10:49 |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa del asunto es que los mensajes se ocultan si tienes otra notificación por ejemplo de un email. Pero si la notificación es solo del whatsapp los mensajes salen extendidos por defectos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»