![]() |
|
| HTC 8X Todo sobre el primer terminal de HTC con Windows Phone 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como funciona el control de volumen???
Hola que tal están todos, haber me explico vengo de android y la verdad que me gusta mucho Wp por ahora, en fin android tenia volumen de tono del teléfono y volumen multimedia, videos y música, entonces mi pregunta es: en wp como funciona?? Igual si bajo el volumen escuchando música tb se baja el volumen del tono de llamada?? Es que siempre lo tengo a tope y cuando me pongo música con auriculares me mete unos petardazos.... U saludo gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Windows Phone no tiene volúmenes independientes. Uno para las llamadas y otro para todo lo demás. Es una de las cosas más demandadas a Microsoft por los usuarios de Windows Phone pero de momento no hacen caso. Tendrás que acostumbrarte hasta que algún día se dignen a solucionarlo.
Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso que aún no hayan separado los volúmenes a las alturas que estamos. Pero sí, como dice el compañero, se habla se que esta mejora pueda llegar con GDR3 (finales de año)
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Llegara esta GDR3 al HTC 8x? Estoy muy interesado en probar WP8 y este 8x me gusta mucho. Como es la politica de actualizaciones en WP?
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»