Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/13, 11:56:51
Array

[xs_avatar]
WasQ WasQ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus, Tab S2
Tu operador: Movistar
de Orange móvil a Jazztel ADSL+Fijo+Móvil

Hola a todos

Actualmente soy cliente de Jazztel pero sólo con ADSL y fijo, el móvil un S2 de dos años, lo tengo con Orange

Estos días los de Jazztel me han ofrecido pasar el móvil también con ellos. Dejándolo todo (ADSL+Fijo+Móvil) en 48 euros mensuales IVA incluido. Por supuesto me ofrecen cambiar de móvil, pero hace poco me repararon el S2 y de momento lo quiero conservar, no me hace falta más pepino que este (además que no entraba en mis planes este gasto, por más financiación o descuentos que haya)

Me han dicho que me pagan la multa de Orange, ya que me quedan dos meses de contrato (bueno, apenas, esta más cerca de un mes), pero que si quiero conservar el móvil tendré que liberarlo yo. Porque claro, Orange desde luego no va a acceder. Ya sé que hay apps y servicios que ofrecen esto, y que parece que funcionan, pero bueno... me quedo con la duda.

Lo que más me preocupa es todo el proceso en si, y si alguien ha pasado por este esto o algo parecido que cuente como le ha ido. La verdad es que cada vez que hay cambios de este tipo siempre salen historias varias, y quiero poder tener previsto lo máximo posibles de sorpresas

Lo dicho, yo ya soy cliente de Jazztel, pero solo en ADSL + Fijo y ahora tendría el móvil también con ellos.

venga, gracias

Viejo 19/08/13, 18:59:30
Array

[xs_avatar]
severnaia severnaia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Exactamente cual es tu duda??

Se supone que orange te tiene que dar el codigo de liberacion una vez acaba la permanencia, y si solo te queda un mes pues espera ha que acabe y te dejas de lios. Aunque en la practica, no si orange lo hace de verdad pero Vodafone(a sus clientes) les da el codigo si pagan 5€ en vez gratis como deberia ser.

Si no tienes el 12% de decuento en el ADSL de jazztel mandame un privado y te digo como sacarlo, seria una rabaja a lo que estas pagando ahora y ademas le puedes incluir el movil tambien al mismo precio, pero OJO solo 100min gratis y 100 megas gratis.

Si por lo que sea quieres quitar el S2 ahora esta el lenovo a820 por 105€ en dealextreme y esta muy bien de prestaciones y de precio. Y es libre, con antenas europeas y demas, y por un poco mas tienes el lenovo a830 con camara con flash y 5" de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 10:25:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

quizá no ha quedado claro, la duda es precisamente es el lío que me puede suponer esto. Si hubiese alguien por aquí que haya pasado por lo mismo y me dijese que todo fue bien (jaj, últimamente esto es casi un utopía) quizá tirase para adelante.

Y sí, servernaia... el punto que dices, que apenas me queda un mes y que me deje de líos es lo más importante y lo que más duda me genera.

Y gracias por la info de móviles, pero de momento no quiero cambiar mi S2 ;P

pd: anda que mira que dar 100 min y 100 mb!! y encima a cero euros te dan un Galaxy Young que es peor que una mierda pinchada en un palo. Luego la gente pica y se lleva decepciones
Viejo 20/08/13, 10:32:45
Array

[xs_avatar]
V4N1R V4N1R no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
La penalización de Orange la pagas tu de tu bolsillo. Luego tienes que acreditar a Jazztel que la has pagado y ellos te lo descuentan de la facturación.

Te lo digo para que tengas en cuenta que la pasta la adelantas tu.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/13, 11:39:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ajá, dato importante.

Gracias
Viejo 20/08/13, 16:03:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo lo veo MUY claro, espera 1 mes y listo. Si fuese mas tiempo pues si pero 1 mes no la líes.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 10:20:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es justo lo que estoy pensando servernaia, veo demasiado lío... ya bastante follón tendré con Orange cuando le pida la liberación cuando acabe la permanencia. Para encima esto.

Gracias a todos
Viejo 21/08/13, 17:08:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se supone que te lo tendran que liberar gratis pero no lo creo, en vodafone piden 5€ por librarlo...CABRONES... y de todas maneras pide que te lo liberen encuanto cumplas la permanencia, pero no antes de hacer la portabilidad.

Uno de los patrocinadores del foro se dedica a liberar moviles cobra 13€ por el tuyo: http://www.doctorsim.com/liberar-mov...y-s-2/liberar

Asi que si se te ponen tontos con que no te lo liberan o que te cobran demasiado o cualquier milonga lo libreas por tu cuenta y te piras con viento freco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/13, 20:20:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si ya me costó que me pillasen la dirección bien (dioss... aún me río cuando recuerdo los resultados que dío) cuando les vaya con eso voy a flipar XD

Igual hago un vídeo y todo XD

A riesgo de hacerme pesao, gracias
Viejo 26/08/13, 01:54:49
Array

[xs_avatar]
tudor80 tudor80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Orange
No te cambies por nada en el mundo ,vas a esperar que te pague la penalizacion hasta que te salen otro par de huevos
Viejo 26/08/13, 12:35:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Coñe, que efecto secundario tan curioso. XD

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Jazztel

Herramientas

Hora actual: 01:15:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /