|
||||
|
||||
Cargador
Hola compañeros. Os escribo porq he tenido un problema... sus explico:
He perdido el cargador de la tablet. Para poder seguir utilizándola pues he ido a comprar un cargador con el mismo voltaje y amperaje que la tablet: 5V 2.5A. El problema viene en que la tablet no se carga bien. Cuando conecto el cargador la pantalla es muy inestable (picos de brillo, temblores...) y cuando llega al 100% y la desconecto, en 10 minutos me marca 14% conecte el cargador. Ahora no sé si es problema de los cargadores que he comprado (aunque los 3 son de diferente marca...) o es cosa de la tablet. Por eso pido a ver si alguien de BARCELONA o alrededores me podría prestar por un día el cargador original, o por si contra alguien que tenga un cargador ALTERNATIVO que le funcione bien y me quiere vender el suyo original (el chino que nos mandaron) pues estaría ETERNAMENTE agradecido. Un saludo! ![]() |
|
|
Lo de la inestabilidad de la pantalla me pasaba a mí con unos cargadores "cutres" que me compré. Lo de carga me pasaba algo parecido, pero no tan exagerado (la mía pasaba del 100% al 80% en un plis y luego del 14% a casi muerta también en otro suspiro).
Yo al final compré un pack de cables para cargar con otro cargador USB que tenía (quedaban flojos) y finalmente me compré el de technospain para la M1 y va bastante bien. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|