![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lonas_KL-4.6-Medio.zip
Hola compañeros!
llevo más de una hora buscando la versión 4.6 del admirado javilonas por aquí y por espdesarrolladores pero no encuentro los links nada más que de la versión 5.1 ¿Alguno me podría pasar si tiene la versión 4.6? Gracias!!! ![]() |
|
|
Pues creo que no has buscado demasiado.. en su foro, hay los enlaces a versiones antiguas y una de ellas es la 4.6 (Volumen V)
|
|
||||
|
||||
Si picas en el enlace te lleva a una página inexistente, ya lo he probado. Prueba y verás.
|
|
A mi me lleva a la página del kernel 4.6, aunque ahora he visto que no hay los enlaces de descarga
![]() Quieres esta versión por algún motivo? |
|
||||
|
||||
Prueba con la última versión de su kernel.
|
|
||||
|
||||
Busco esa versión porque la 5.1 y posteriores son para la base EMG2 y yo tengo la EMB6, por lo que necesito la anterior.
|
|
||||
|
||||
Prueba el otro kernel que a sacado especifico para versiones anteriores a la emg4 que es la version 5.1 adaptada
|
|
||||
|
||||
Hasta donde yo se Javilonas no ha sacado aún la 5.2, que es la que se supone que va a ser compatible con versiones anteriores.
|
|
La 5 .0 es compatible con bases anteriores a la xxemg4
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cierto, no la vi. La probaré
![]() |
Respuesta |