![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
correo de empresa push en android ¿ es posible ?
Buenas
hasta ahora tenia un iPhone y acabo de comprarme la Htc one, me gustaría saber si el correo de empresa se puede configurar como push en android, lo siento estoy muy muy perdido con android. se necesita alguna aplicación adicional Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes congurar a través de Gmail desde el pc, yo tengo así 3 cuentas y funciona de maravilla. Además la app de Gmail para el móvil te permite responder también desde tu otra cuenta y riesgo o consume nada (a no ser que recibas 1000 correos diarios).
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo entiendo perdona, es una cuenta de empresa como se configura con gmail tienes algún tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa te lo miro en el pc y te explico, es fácil y muy cómodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la misma aplicación de correo que trae el móvil, no la de Gmail,, la del sobre blanco, tienes para configurar todo tipo de cuentas Siempre hay también en el market, todo tipo de aplicaciones de correos....De pago y no pago La fórmula que te indica el compañero es pasar todas tus cuentas a través de Gmail.... Es algo así como redireccionar tu correo a tu cuenta de gmail para trabajar desde una sola cuenta aunque puedas enviar y responder como si estuvieras en la tuya según te convenga Yo particularmente con la de empresa mía no lo hago tienen unos servidores muy mijitosos Saludos Última edición por apretoso Día 06/09/13 a las 20:49:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tienes que seleccionar el tipo Exchange, no tiene ninguna dificultad, atrevete a tocar hombre que no se rompe nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es Exchange, si que hay push. Funciona perfectamente. Lo tendrás q configurar en la aplicación correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, además la aplicación de correo de HTC es de las mejores que he usado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion nativa no tiene notificaciones push, lo quitaron al actualizar a la 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pues seré el único que tiene push. Con exhange va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Pues ya somos dos! Tengo dos cuentas de Exchange del curro y las dos con sincronización de la bandeja de entrada en push. Y los correos llegan a la vez al outlook del pc y al móvil, asi que funciona a las mil maravillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio no tiene, se fue la opcion al actualizar, lo tengo en sincronizacion inteligente y siempre llegan tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso si que es raro. Prueba a borrar datos y caché de la aplicación de correo desde aplicaciones y reconfigura de nuevo la cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tan rápido que me llegan los correos antes al móvil que al ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mi en las dos cuentas de gmail que tengo sincronizadas en la aplicación de correo, que no tienen opción push, para el resto de cuentas de correo si que me da opción push, asi que no entiendo como te sucede con una cuenta exchange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada de nada, ademas prefiero tener todas las cuentas centralizadas en un mismo sitio, pudiendo bascular entre ellas mas facilmente.
|
|
|
|
|
Cita:
Menú >> Ajustes >> Cuentas y sincronización >> Signo "+" de arriba >> Seleccionas "Exhange ActiveSync >> introduces la dirección y contraseña y él intentará obtener los datos del servidor, si no es posible deberás introducirlos a mano URL, Dominio, Usuario y Clave. Si tu cuenta de empresa es tipo POP3 únicamente debes saber el servidor de correo entrante (POP3) y el saliente (SMPT) normalmente suelen ser pop3.dominioempresa y smtp.dominioempresa o también mail.dominioempresa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exchange es outlook no ? de ser asi no sale no.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»