![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 8.0 ó nexus 7 (2013)
Estoy pensando en comprarme una tablet,seria mi primera tablet,y la verdad no se por cual decidirme.La note me llama la atención por el s-pen y sobre todo esa pulgada de mas y la capacidad de ampliar memoria por SD.He mirado las caracteristicas y veo que ambas son quad core y con 2 Gb de ram.Si, la definicion de la nexus es mayor pero viendo algunas reviews de video comentan que la diferencia no es tanta como las especificaciones pueden hacer creer.Y otra cosa es el tema de las Rom's seguro que de la nexus habra a patadas,pero y de la note? lo de las rom's no es porque sea un usuario que las cambie cada 2 x3 es mas que nada porque de la nexus ya sabemos que sea actualizara a cada nueva versión de android, y la note si lo hace tardara mas y si no lo hace habría que recurrir a alguna rom aunque seguramente si no es oficial samsung pierda funcionalidades como el s-pen, lo tengo asumido. Los precios que he visto son 269 para la nexus y 329 para la Note.Que podéis decirme al respecto? Espero vuestras opiniones,gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde has visto la note a ese precio? Yo elegiría la note por el tamaño de la pantalla y el spen (y mas a ese precio). Si la nexus fuera de 8...
|
|
|
|
Ventajas de la Nexus:
- mejor pantalla - mejor tablet - actualizaciones android instantáneas - más scene - mejor precio Ventajas de la Note: - Spen - Un poco más grande (para algunos puede ser un inconveniente) - buena calidad Tú decides... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si tienes necesidad de usar el spen la note 8 si no nexus 7
Última edición por eljosele4 Día 04/09/13 a las 22:41:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente nexus...es superior...con cable otg amplias...updtade seguro...y una pulgada casi no se nota...si hablasemos de 9 o 10 pulgadas la cosa cambia...para tu caso nexus
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»