![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cuando será posible liberar el Lumia 920 de Vodafone (España)?
Pues eso, tres veces lo he intentado ya, en dos sitios diferentes y parece ser imposible. Uno de los liberadores me dijo que aún los Lumia no estaban en la base de datos de Vodafone ¿Cuándo podré tener mi Lumia libre? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo libero y he intentado varios y aun nada, si quereis lo voy intentando progresivamente, y cuando lo consiga os aviso!
|
|
||||
|
||||
Sería de agradecer. De todas maneras parece que en febrero podría ser posible, digo yo, al entrar en el catálogo de Vodafone.
|
|
||||
|
||||
Me apunto.
|
|
||||
|
||||
Estaba en el de Enero, estamos tal vez ante el primer terminal imposible de liberar.
|
|
||||
|
||||
de oange uk confirmo que si se puede liberar ya, gente lo ha conseguido
![]() |
|
||||
|
||||
En el de Enero estaba como proximamente, lo introdujeron en la web a partir de la segunda quincena del mes. Espero que al entrar ya en el catálogo de Febrero podamos liberar. Por cierto en la web de Vodafone ya ha habido modificaciones al respecto tarifas. Espero liberarlo pronto.
|
|
||||
|
||||
Editado por el autor.
Última edición por jurenad Día 02/02/13 a las 14:50:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Cuando será posible liberar el Lumia 920 de Vodafone (España)?
Me he equivocado de hilo, buff
|
|
||||
|
||||
¿este es el primer terminal que no se puede liberar?, alguien de Vodafone deberia saberlo. Nadie suelta prenda, otros terminales recien salidos sí se podían liberar.
|
|
||||
|
||||
yo lo he probado hoy y aun nada..
estoy igual con el ZTE GRAND XN de yoigo.. |
|
||||
|
||||
Me temo lo peor.
|
|
||||
|
||||
El otro día pasé por una tienda Vodafone y pregunté al respecto y la respuesta no fue muy esperanzadora. Me dijeron que el teléfono aún era muy nuevo para estar las bases de datos de Vodafone y que lo mismo podían tardar en soltar los códigos o un mes o tres meses. Y ya para poner las cosas peor todavía puede que la liberación salga más cara de lo normal, lo que puede salir la del iPhone 5 (espero que no tantísimo)
Recemos para que no sea así ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
dios no lo quiera... porque si te quieren cobrar 100€ por liberarlo... todos a por el libre.
Es posible que hagan como los de AT&T, que dijeron que no liberarían ni un código mientras ellos tuvieran la exclusividad (3 meses), asi que igual hay que esperar los 3 meses que vodafone lo tiene exclusivo.. |
|
||||
|
||||
no, seguro que es por el IMEI, que aun no hay en la BD.. pero yo creo que en 2 semanas estara, y aparte de liberar por IMEi hay otras posibles soluciones, como las X-SIM o liberar por cable, alomejor alguna de esas dos funciona
|
|
|
||||
|
||||
alguna liberadora tambien me dijo lo de los dos meses, ¿casualidad?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|