|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización 4.3 para nuestro Xperia P
Sony confirma teléfonos que se actualizan a la versión jelly bean 4.3 y de momento parece que hay posibilidad de que nuestro teléfono también sea beneficiado con dicha actualización.
Sony confirma la actualización de la familia Xperia Z a Android 4.3 - http://androidayuda.com/2013/07/25/s...a-android-4-3 |
|
|
||||
|
||||
Ojala suceda : D
|
|
||||
|
||||
Sony, escucha nuestros ruegos...
|
|
||||
|
||||
de ser asi esta seria la ultima?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues sinceramente yo no me lo creo q sony actualize nuestro xperia p al 4.3 xq aun ni lan actualizado al 4.2
|
|
||||
|
||||
Esperemos que sea cierto , pero habra que esperar , lo que dice sony , esque hay posibilidad que todos los de la 4.1 , se salten a la 4.3 sin pasar por la 4.2 eso es lo que entendi del blog pero dudo mucho la verdad que lo hagan pero hay esperanzas =)
|
|
||||
|
||||
Ya nos enteraremos y gratis, pero sinceramente yo preferiría que nos actualizasen el Krenel en vez del SO.
|
||||
|
||||
No van actualizar el XS y posiblemente el XT tampoco y pensais que van actualizar este??? Siento deciros que soñar es gratis pero tampoco hay que engañarse...
|
||||
|
||||
Si lo actualizaran podíamos hacer apuestas sobre cuantos bugs y errores tendría el nuevo software, no?
|
|
||||
|
||||
Si hay actualización pues mejor, desde luego, pero mas os vale que asumais que no va a haberla y ni os molesteis en darle vueltas al asunto lo mas minimo.
|
|
||||
|
||||
Dudo mucho que lo actualicen a 4.3 ... mucho mucho XD
|
||||
|
||||
Sony únicamente dijo los que iban a actualizarse de seguro, abriendo la probabilidad de actualización a todos los terminales con 4.1. Al mismo tiempo, dijo que tratarán de optimizar Jelly Bean para los terminales de 2012. |
|
||||
|
||||
Me gustaría ver la fuente que dice que ni S ni T van a actualizarse...
Sony únicamente dijo los que iban a actualizarse de seguro, abriendo la probabilidad de actualización a todos los terminales con 4.1. Al mismo tiempo, dijo que tratarán de optimizar Jelly Bean para los terminales de 2012. ![]()
|
||||
|
||||
Lo que tiene que hacer sony es menos prometer y más trabajar sobre las versiones que sacan.. es íncreible pagar por un terminal 230€ y no poder realizar llamadas correctamente! Es una vergüenza.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Totalmente.es imperdonable que lo que peor vaya sea la función principal del telefono
|
|
||||
|
||||
con lo q sony a tardao en sacar la 4.1 para nuestro xperia p mientras los demas iva x la 4.2.2 y aora rrapidamente van a sacar 4.3 para nuestros xperia p? siiiiiii claroooooo y la 5.0 tb pero cuando ya este en los demas la 6.2
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por tecnicfta Día 01/08/13 a las 01:19:04. |
|
|
||||
|
||||
La duda queda???????????????????????
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |