ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/13, 00:51:12
Array

[xs_avatar]
Eskorpi Eskorpi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Instalar nueva Room

Hola buenas, actualmente mi S2 me falla mas que una escopeta de feria, se me cuelga, reinicia, se queda sin cobertura, y he decidido darle otra oportunidad instalándole una nueva Room, hace mas de un año le puse la TurkbeyRom ice cream s.v6.

He visto el post de las 20 mejores Roms, pero veo que pone version de Android 4.1.2 y 4.2 yo tengo la version 4.0.3 y aunque le doy a actualizar en el terminal, no lo hace.

Mi pregunta es, he de actualizar la version de Android para instalar cualquiera de esas Roms? no entiendo de Roms, me podeis recomendar alguna similar a TurkbeyRom?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/13, 01:28:00
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
en principio no hace falta,la copias a la sd,haces los 3 wipes + 3 formats y la instalas
si no funciona puedes flashear una rom oficial 4.1.2 desde odin,despues instalar el kernel apolo y la rom ke kieras,y te olvidas de problemas xP
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 20:22:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /