|
||
|
![]() |
![]() |
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que hacer cuando recibes el HDC S4 legend
Pues eso, me gustaría saber que hay que hacer cuando recibes el movil, independientemente de donde lo compres.
Quiero decir los paso a seguir para hacer root, recovery, rom, que programas utilizar, que hay que quitar, que programas son recomendables meter,.... En fin intentar hacer una guia para novatos, como yo que vengo de windows y estoy esperando que llegue el telefono. Llevo varios dias leendo, pero no encuentro un tutorial con un paso a paso y mi ingles es bastante malo. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, creo que se ha hablado algo en varios post de ello.
1. Para rootear el movil. Si el movil lo has adquirido con los logos de s*ms*g. Ya lo deberias tener root. En cambio si no es asi, hay un programa llamado motochopper valido para todos mtk6589 en el cual te lo descargas lo conectas con el usb al ordenador enciendes el programa y en 2 minutos root. 2. Recovery El recovery en mi caso me venia instalado, ya que es la version con logo. Sino hay un tutorial en los post de este mismo subforo. 3.Rom Estan saliendo varias Roms, yo estoy muy contento con la v21. Las roms se meten con el flashtool, utilizar una version que funcione correctamente, ya que hay algunas que no funcionan bien. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650512 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por contestar.
A eso me refería. Y una vez puesta la ROM que programas poner , que recomendáis. Si hay que cambiar algo en la configuración?...
|
||||
|
||||
Hola, creo que se ha hablado algo en varios post de ello.
1. Para rootear el movil. Si el movil lo has adquirido con los logos de s*ms*g. Ya lo deberias tener root. En cambio si no es asi, hay un programa llamado motochopper valido para todos mtk6589 en el cual te lo descargas lo conectas con el usb al ordenador enciendes el programa y en 2 minutos root. 2. Recovery El recovery en mi caso me venia instalado, ya que es la version con logo. Sino hay un tutorial en los post de este mismo subforo. 3.Rom Estan saliendo varias Roms, yo estoy muy contento con la v21. Las roms se meten con el flashtool, utilizar una version que funcione correctamente, ya que hay algunas que no funcionan bien. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650512 ![]() |
|
||||
|
||||
bUENAS! hoy he recibido mi LEGEND , el wifi no me va muy bien y no me cargan los videos de youtube ni nada , creo que es problema de la ROM , que rom es la mas recomendable actualmente?
|
|
||||
|
||||
Atención!!!
Pues eso, me gustaría saber que hay que hacer cuando recibes el movil, independientemente de donde lo compres.
Quiero decir los paso a seguir para hacer root, recovery, rom, que programas utilizar, que hay que quitar, que programas son recomendables meter,.... En fin intentar hacer una guia para novatos, como yo que vengo de windows y estoy esperando que llegue el telefono. Llevo varios dias leendo, pero no encuentro un tutorial con un paso a paso y mi ingles es bastante malo. Un saludo y gracias ![]() Lo segundo es hacer un backup con recovery (el recovery 6.3 que me venía instalado no funcionaba bien y le metí el 6.0.8 que va perfecto) Lo tercero es trastear y configurar todo a tu gusto. Ojo con lo que tocas en el menú ingeniero y ojo con lo que borras si eres root. Yo cuando lo tengo todo a mi gusto con mis aplicaciones indispensables etc, le hago un backup con recovery y otro con Titanium. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
wifi
Para el fallo de alcance y velocidad del wifi solo cambiando el canal del router se soluciona. Tened en cuenta que hay 11 o 13 canales, id probando hasta encontrar uno bueno.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |