![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema recovery
Hola. he aqui mi problema tengo un galaxy ace GT-S5830 quise instalar el CWM 5 lo instale desde el recovery de la rom de origen me dio ok, pero no inicia en recovery entre en la aplicacion de CWM desde el telefono le di a reinicar en recovery y se ha quedado la pantalla con el logo de samsung y de ahi no sale. si presiono power+menu+vol down entra en downloading y lo reconoce odin, si presiono power+menu no hace nada.
alguna ayuda?. gracias Última edición por yayo_75 Día 27/08/13 a las 12:21:23 ![]() ![]() |
|
|
Si lo reconoce instala una stock rom original pero es muy rato que no te entre al recoger y algo has echo mal
![]() ![]() |
|
Tienes un Ace 5830, B, L o 5830i, M... 5839i.
Si es de los segundos para entrar a recovery es subir volumen+ menu+power y sobre todo las ROMs no son compatibles, puedes probocar brick y quedarte sin movil ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
...
Última edición por Forbiz Día 06/07/13 a las 18:58:41 ![]() ![]() |
|
si al final reinstale una stock desde odin y luego ya pude acceder al recovery original y desde alli ya instale el otro recovery..
![]() ![]() |
|
Problema solucionado, por lo tanto cerramos
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|