|
||||
|
||||
Se queda en LOGO
Buenas,
El terminal es de un familiar. El crio le ha bloqueado el terminal metiendo el codigo de seguridad como es habitual y no se que ha liado, porque ha debido entrar en modo recovery o algo así, y ahora se le queda en el Logo al encenderlo. ![]() Ha borrado la ROM o algo así? Se puede instalar otra o la original? Factory reset? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Vale, ha debido darle a la opcion de reset que da el Lenovo al apagarlo. Lo ha hecho dos veces..
![]() |
|
Buenas, lo conseguiste solucionar al final?
|
|
||||
|
||||
Si, vale.
Al final le cargue una de las ROM's que hay por el foro de DualSim y funciona. Tenía el recovery instalado de fabrica así que ha sido coser y cantar.. con pantalla tactil funcionando en el recovery !!! Como avanzan los tiempos !!! XD Lo que no acierto a imaginar es como se había borrado o dañado la ROM... en fin. |
|
|
Cita:
En mi caso no tengo recovery, tendria que ver si puedo utilizar el flashtools. un saludo! |
|
||||
|
||||
Si claro.
Era esta: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...%2819-05-13%29 La version V4. Supongo que podrás cargarla con el flashtools sin problemas. No se si tendrá algun bug aun, pero parecía identica a la original. |
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno, si sirve de algo decir que el problema con mi Lenovo es de holgura entre el móvil y la bateria.
La solución provisional ha sido la de ponerle un par de papeles para hacer presión. saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|