![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
GPS se come la bateria ¡¡¡ cargando!!!
Pues hoy me dio por probar el gps en el coche y me a pasaso que llebando la bateria al 100% yas media hora de ciaje aprox y xonectado el cargador de mechero me abia bajado al 92%.
Aalguno le pasa o lo a probado?Tengo la .211 de kiamu con root. Tambien piendo que pueda ser el cargador (no original) por lo que aprobcho a preguntar si alguno sabe que amperaje necesita el sxs para cargar bien. El que use pone que saca 5V 800 mA. Última edición por Richi_77 Día 20/07/13 a las 23:31:55 |
|
|
|
|
|
Es bastante normal. Usando gps, bt, y datos a saco en el maps eso también me ha pasado a mi. Quizá con un cargador de mechero de 1ah te iría mejor. Eso hice yo, y me mantenía la carga.
Un consejo : no compres uno demasiado baratero, no son de fiar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí desconocemos la .211 de kunami.
Deja de beber y usa el cargador de mechero de Sony de 1,2 A, o mejor uno de 1,5 A. El coche es un lugar ideal para poder realizar recargas rápidas de urgencia. Es probable que tu cargador mienta y no llegue a los 0.8 A que dice. Y usa un cable de carga USB de calidad. Última edición por warzo Día 20/07/13 a las 23:31:21 |
|
|
|
|
Cita:
Y solo decirte que cualquera puede cometer un error de escritura y no por ello hay que burlarse de los demas. Gracias tb por la.info que aportas. Mi cable usb es el de serie de mi experia lo que no es orijinal es el cargador y desde el primer momenro pense que ese podria ser el problema pero posree la pregunta para asegurarme. Gracias tb a ferru por su aportacion y como dices no pretendo que carge igual que en casa pues.se lo que traga el gps pero almenos que me mantenga la carga de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo un cargador que supuestamente es de 800mA, pero con la pantalla encendida, sando GPS como bien dices poco a poco va bajando la batería. La solucion.... poner un cargador como minimo de 1A. Aun que la semana pasada me fui de viaje y en 2H no me bajo ni un 15% asi que tampoco es algo para preocuparse, ademas de vez en cuando lo apagaba (ya que por autovia dificil perderse y lo dejaba un rato que recuperara carga.
|
|
|
|
|
Tranki warzo que no me e molestado, ya supuse que era humor
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues le tengo que dar la razon a Richi_77, yo he probado en mi coche con 3 cargadores distintos:
Uno marca Samsung de 1.0 mA = importante bajada de la bateria Uno chino de 2.1 mA = mas de lo mismo, aunque a veces ni gana y pierde... las menos Otro de marca que no recuerdo (no chino), me costo 16 pavos y de 2.1 mA = para el mismo resultado. No tiene nada que ver con la ROM, yo llevo la stock .211, he pasado por las ICS .45 y .55 por ademas por la JB .200 para no mejorar nada. Ademas no solo ocurre en el Navegador de Google, tambien ocurre, que yo haya probado, con el Waze y el Sygic. Por lo que me hace pensar que se debe a algun problema del GPS de nuestros cacharros. Mas, el cargado Samsung lo utilizaba ya en mi Galaxy S2 y cargaba perfectamente, no solo mantenia sino cargaba hasta el 100%.... No se si para alguien sera importante esto, para mi es lo suficiente junto con otro problema de la camara de fotos para que me este planteando cambiar de movil en cuanto termine la permanencia.... a no ser que Sony lo solucione en alguna ROM nueva, cosa que dudo. Gracias |
|
|
|
Creo recordar, que lei en algun lado, que cuando el telefono se calienta, automaticamente deja de cargarse.... Y vamos, cuando tira de gps, pantalla activada mucho rato etc etc, pues se calienta bastante, al no ser que le estes dando con el aire acondicionado detrás...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mufyto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En fin.... no se si tendra solucion esto o no.... quizas nos preocupe a unos pocos y en ese caso nos daremos por jo.ios!! jejejeje |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Me a dado por hacer una prueba (no muy objetiva la verdad, pero por porvar.. ) y e puesto en casa en una ventana a funcionar el gps con el móvil cargando con el cargador de luz (según pone da 850mA) y funciona perfectamente cargando la bateria (si bien carga muuuuuuyyyyy lento) pero carga con el gps funcionando.Ya digo que no es objetiva pero esun dato mas a tener encenta creo |
|
|
|
|
Cita:
Yo no se que fallo es; porque, ademas, mi movil esta montado sobre una salida de aire como dice un compañero por ahí arriba y el resultado es el mismo. Es un poco frustrante no saber como solucionar el tema, en fin.... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro del xperia t hay un post para mejorar la recepción de la señal del gps, no lo he probado pero imagino que si mejoras la recepción de la señal el consumo de batería sera menor.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias Pues he hecho unos cambios en el fichero gps.conf ya que parece ser que el pool por defecto no es el Español y lo he cambiado, en cuanto pueda lo pruebo y ya os cuento. Ver http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536489 Última edición por Enjoy-it Día 23/07/13 a las 12:18:20 Razón: Cambios en GPS |
|
|
|
estoy impaciente con tu prueba ya que ahora en verano le doy mucho uso. yo e usado muchas roms y e notado diferencia con la miui tengo un cargador de 1A y en un viaje de 3 horas enchufado siempre solo me bajo 8 por ciento cuando antes bajaba mucho mas de echo ni lo usaba y me ponia el tomtom pa no quedarme sin bateria
|
|
|
|
Pues mi gozo en un pozo, en un recorrido de 30 minutos, la bateria bajo un 4% y ademas de no cargar, deja un bug activado que aun teniando el cargador conectado, la bateria se sigue descargando; asi que hay que reiniciar el movil.... esto, sin este cambio tambien pasaba.....
En este momento estoy flasheando la ICS .55 va bastante mejor a pesar de que es menos fluida. hasta que Sony no lance otra ROM, no me cambio mas. Saluods |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:03:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Aalguno le pasa o lo a probado?

) y e puesto en casa en una ventana a funcionar el gps con el móvil cargando con el cargador de luz (según pone da 850mA) y funciona perfectamente cargando la bateria (si bien carga muuuuuuyyyyy lento) pero carga con el gps funcionando.