|
|
||||
|
||||
|
Jiayu G3S sin datos (Ni 2G ni 3G)
Buenos días, tengo un jiayu 3GS y lo he rooteado e instalado la ROM SAMSUNG.S.4 G3S... Todo va perfecto (wifi, bluethoot, gps, etc) pero no consigo que el móvil tenga datos... La SIM es de Vodafone y el APN está correctamente configurado, he probado a habilitar la itinerancia de datos por si era eso e incluso a crear otro APN nuevo... A restablecer los APN por defecto (ya que el de Vodafone lo trae por defecto) y a cambiar la SIM de ranura... En ambas ranuras funciona correctamente la cobertura pero en ninguna de ellas me funcionan los datos...
¿Me podeis ayudar? Ya no sé que más probar... Un saludo. |
|
|
|
|
|
creo que tienes el mismo problema que mucho de los que tenemos el movil.
Se queda sin cobertura y no la recupera hasta que lo apagas y lo vuelves a encender. Incluso hay que quitarle la bateria. La solución de momento es enviarlo al servicio tecnico. |
|
|
||||
|
||||
|
No no, mi movil nunca se queda sin cobertura de voz... Puedo realizar llamadas siempre perfectamente.
EL problema es que nunca tiene datos, ni 2G ni 3G. Aunque lo reinicie o haga lo que haga. Un saludo y gracias por tu respuesta. |
|
|
|
Instala ROM simple v3 a mi me ocurría lo mismo yo tengo garrafone con esa ROM se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a configurar manualmente la APN?
|
|
|
|
toy subiendo otra version actualizada del S4
EN 30MIN..ESTARA PRUEBA CON ESA Y SINO INSTALA SIMPLEROM.3 ![]()
|
|
|
|
Cada día te superas eres un fenómeno gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó exactamente lo mismo, probé con varias roms y con todas estaba sin datos, después de darle muchas vueltas me di cuenta que esto me pasó tras instalarle el CWM. La única solución fue volver a poner el recovery original y los datos volvieron a funcionar correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que a cada uno le pasa una cosa...yo nunca he tenido 3G...siempre en 2G. He probado casi todas las ROMS y soluciones que he visto, por lo que me decanto por un problema de hardware...aún no he tenido tiempo de enviarlo al SAT...ya comentaré...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurrio lo mismo
Me ocurrio lo mismo que a ti, y tuve que llamar a vodafone para que me diesen los parametros APN porque los que tienes por defecto al instalar la rom no valen.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»