![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No.1 P7 Mini Pad 7" (Phone Tablet PC MTK6589/8.0MP/2MP/2GB RAM+4GB ROM+8GB TF/1280x800) 151€
Hola.
No es que me parezca un chollo de cacharro ni mucho menos porque no lo es viendo precios de otros tablets que, por ejemplo, sí tienen slot para micro sd ...(además de que tiene otros grandes defectos). Sin embargo, me ha gustado por llevar teléfono incorporado y por su diseño y me he dicho: "pues a la saca que no me viene mal un tablet" (y eso que dentro de unos días me llegará un goophone i9... ya haré una review comparando los 2). El enlace a la web del fabricante es este: http://shop.no-1phone.com/(S(c1fqkyj...ow.aspx?id=194 Pues eso, lo he comprado aqui: http://www.aliexpress.com/item/Hot-s...882669758.html por unos 192$ con este descuento de 5$ aplicado registernewbuyer5 (al cambio unos 151€). Por cierto, he estado chateando con el vendedor y me ha dicho que viene ya con el root... qué guay, espero que sea cierto. Características a grosso modo: 7.0 Inch IPS 1280*800 Capacitive multi touch screen MTK6589, Cortex A7 Quad Core 1.2GHz PowerVR SGX544MP Single SIM Card Single Standby Android 4.2 Dual Camera 8.0MP/2MP Build-in 3G 2GB RAM+4GB ROM+8GB TF 5000 mAh 192*114*8.6mm 320g Ya os contaré qué tal cuando me llegue. saludos PD: ahora que me doy cuenta... no sé si debería haber escrito este post en el subforo de tablets de otras marcas.... (pero pensandolo mejor, creo que está mejor aqui por lo del telefono...) Última edición por neruca Día 05/05/13 a las 00:18:35 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
am que la pediste hace nada jeje tiene 2 gb de ram ? en pandawil pone que tiene 1 gb hay algun otro foro con informacion de esta tablet en este no hay nada
|
|
||||
|
||||
sí tiene 2 gb pero atento porque hay otras versiones con tan solo 1gb
No sé si al final me cancelaran el pedido o lo cancelaré yo... no me quieren hacer al parecer el envio por dhl... Bueno ya veremos, quedan 5 días para que me lo envien por dhl como ponía en el anuncio de venta y cuyos requisitos mi población cumple... y sino pues mejor, porque ya me estaba arrepintiendo de la compra tras ver lo grande que es el goophone i9 que me llegó ayer, jeje. ya avisaré de si me lo envían o qué saludos |
|
||||
|
||||
Ten cuidado con DHL que te paran en aduanas yo no se si comprarla xq no parece que la tenga mucha gente
|
|
||||
|
||||
sí bueno, me dijeron que declararían valor bajo pero de todas formas lo pueden parar... Aunque como parece que no me lo quieren enviar por dhl... así que a este paso me veo con el dinero de vuelta.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues cuando sepas algo me cuentas la verdad es bonita la tablet y con 2 gb de ram tiene que ir de lujo y el precio esta fenomenal la más parecida es la bq elcano y es de doble núcleo y cuesta 200 euros
|
|
||||
|
||||
Hola, Neruka, dijiste que el P7 mini tiene fallos graves ... a que te refieres ??? estoy pensando en comprar uno.
|
|
||||
|
||||
fallos no... grandes defectos o sea, que es muy ipad en el sentido estricto de la palabra, en sus limitaciones bien que lo imitan (tener tan poco capacidad de almacenamiento, no tiene slot micro sd sino que es interna o algo así, la bateria no es extraible, sin hdmi o mhl, sin flash, obligación de usar microsim, y encima ahora me dicen que no han podido rootearlo).
Pues estoy decidiendo si me lo quedo o no al final. Ahora dicen que sí me lo envian por dhl. Ya os contaré. Última edición por neruca Día 10/05/13 a las 15:53:10 |
|
||||
|
||||
No tiene para tarjeta? Pensé que si y el flash se lo puedes instalar supongo como en todos los Android
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, yo desde que vi esta tablet anunciada me entró la codicia, pero tras mucho leer y una reflexión profunda he optado por otra china JXD P1000, está un poco más corta en características, pero va como un tiro, tiene doble sim (de las normales), tarjeta SD, USB OTG....osea más accesible y sale un poco más barata. Creo que es una alternativa razonable
Última edición por eloyga Día 15/05/13 a las 17:44:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, pues yo me acabo de comprar el P4 Mini, a ver cuando me llega. Hoy me han dicho en la tienda, que había un problema porque la RAM real no son 2 GB sino 1GB, pero que por software muestran 2.
Lo cierto es que también hay una versión mas barata de 1GB que le pasa lo mismo, son 512M reales .... Aún así lo compro igualmente, me gusta el formato exterior, me gusta la bateria 5000mAh, que lleve teléfono y 3G integrado, ya os contaré |
|
||||
|
||||
el flash me refería a que la camara no tiene flash
pues acabo de cancelar el pedido y me van a devolver el dinero. Lo he cancelado porque me ha dicho el vendedor lo que comenta jmpita74 que no tiene 2gb sino 1. Pero que el software muestra 2. el p4 no sé cual es... |
|
||||
|
||||
Ya me parecia raro lo de los 2 gb,con el chip mtk 6589 hasta ahora no he visto ningun terminal con 2 gb de memoria,por lo que he leido tienen problemas de compatibilidad y hasta ahora no han podido ponerle a ningun terminal con este chip 2 gb de memoria.
|
|
||||
|
||||
Si, tiene radio integrada, y tv analógica (que en España no sirve de nada...), la cámara sencillita pero con flash, y lo mejor el GPS. Esta tiene 1 GB de RAM, real, YO llevo con ella tres semanas y estoy encantado
|
|
||||
|
||||
Según he leido en las especificaciones si que es ampliable la memoria, acepta tarjetas de 8, 16 y 32gb. Muchas veces los vendedores, no tienen los productos que anuncian en las páginas, ya sea porque no han conseguido un buen precio, porque no han llegado a un acuerdo con el distribuidor, o porque el producto no ha salido (eso pasa a menudo). En ocasiones veo productos en taobao, que todavía no han salido, a esta tablet la sigo de cerca pues personalmente, comprarme una tablet sin 3g es ir para atrás, quizás nunca lo use, pero al menos me deje elegir.
Lo del roteo, también me parece raro porque en China los productos suelen ir roteados de fábrica, que sentido tendría no poder rotear un producto que es una imitación de otro? Sería un poco raro, aunque en China todo es posible. A ver si encuéntro más información de la tablet. Un Saludo. Edit: Esta es otra opción recién salida del horno, la versión Plus del GooPad http://www.orientdeal.com/goopad-min...-2mp3g8gb.html Última edición por Yedom Día 18/05/13 a las 16:30:06 Razón: GooPad |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|