|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco, no pasa de la X
Buenas, hoy cambiando de rom el movil porque si ha decidido no pasar de donde pone normalmente revolution, slim, X, etc etc (he probado unas cuantas), he echo wipes de todo esperado una eternidad y nada... Incluso he usado el toolkit para dejarlo de fabrica y ni esas, decir que entra en modo recovery y esta desbloqueado, a ver si me podeis ayudar... Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mira esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669431 (Las respuestas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1) Cierra bootloader (desde fastboot, comando fastboot oem lock) 2) Abre bootloader (desde fastboot, comando fastboot oem unlock) Debería de arrancar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, creo que es tema de drivers voy a buscar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conecta el móvil en fastboot, y descomprimes esos archivos en una carpeta Entras en esa carpeta (o directamente abres ventana de símbolo de sistema en ella con Tecla shift y clic derecho) Y escribes los comandos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debes de abrir una ventana CMD (símbolo de sistema) presionando Shift y clic derecho del ratón, y ahí escribes los comandos. |
|
|
||||
|
||||
|
vale ya esta echo, ahora mismo esta en la X de los huevos, voy a esperar a ver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
seguimos en las mismas no pasa de la X, antes cambie la baseband y la radio a las ultimas, ¿pueden ir por ahi los tiros? Porque no me lo explico... todo ha ocurrido al meter la slim con la ultima version de semaphore
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu Nexus te odia,
![]() Prueba esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652196 Antes de hacer nada, haz TODOS los Wipes en Recovery, que se quede el móvil 100% limpio, después sigues el tutorial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, hoy me suicido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no funciona, tenemos otro método
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja, de acuerdo, me pongo con tu tutorial, en breve comunico resultados, porque al final veo que se va en la caja a que me lo cambien
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no vas a pedir reemplazo por que a mi tu Nexus no me trollea, ese sale hoy de aquí arreglado SÍ o SÍ
JAJAJAJAJa
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta en ello, una vez instalado, deberia tardar mucho en arrancar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si no va.. te paso otro tutorial.. si no es efectivo ese........ ya no sabría que más decirte..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vete pasandomelo porque parece que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, este es, para reparar bricks.. lo tuyo parece un softbrick.. así que, a por él.. te restaurará el sistema de particiones y todo eso
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655852 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |