|
||||
|
||||
vibracion de arranque y apagado excesiva
hola compañeros acabo de adquirir este gran terminal y he notado que la vibracion que hace cuando enciendes el movil y cuando lo apagas es muy alta, hasta el punto que suena como a altavoz rajado, quisiera me dijeseis si hay alguna forma de eliminar dicha vibracion, saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo tienes actualizado? Tal vez sea problema de la ROM. Pero es muy raro que vibre tanto como dices. Su es nuevo y aun estas a tiempo de cambiarlo, hazlo
|
|
Probablemente tengas un terminal defectuoso yo lo.llevaria donde lo sacaste tienda etc.. y q ellos lo comparen con otro igual y si esta mal te lo cambien amigo... te ahorras mil quebraderos de cabeza aun estas a tiempo..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias compañeros eso tendre que hacer,queria saber si hay alguna opcion o algun parametro que anule esta vibracion al arrancar, solo tiene eso pero claro no lo soporto
|
|
Es que tu apreciación es muy subjetiva. Apenas ver un video de esa vibración excesiva que dices.
Pero si no estas conforme mejor llevalo al sat, ahi te dirán si esta mal o no. O más facil, ve a una tienda y prueba la vibración del equipo demo. Me parece que si hay aplicaciones que ayudan a controlar eso. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|