![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Telefono por 150€
Hola, que teléfono me recomendais por 150€ o menos, con envió desde España y en una web de confianza, sin aduanas, había pensado comprar el hisense u950, pero si me recomensais otro mejor. Seria para un uso normal, llamar, whatsapp. Navegador... y que no parezca un juguete. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué te da miedo pedir a China?
Es que por 150 euros en España no hay gran cosa que merezca la pena, pero por 100-120 euros en China tienes grandes móviles quad-core. Lee opiniones de tiendas chinas y te decidas por la que mejor hablen y tenga mejor oferta. Yo ando leyendo y mirando cosas desde hace unos días para ir aprendiendo y saber dónde comprar sobre seguro y sin riesgos. Yo me voy a lanzar por un Lenovo o un Jiayu importado de allá pero cuando se me rompa mi galaxy s que ya tiene 3 añitos, jeje. Lo de las aduanas mira bien que sea Singapore Post que hay cero riesgos de que lo cacen según dicen y he leido por varios posts. Yo creo que el ahorro merece la pena mientras tenga scene detrás que te ayude a instalarle roms. No sé que opina el resto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco entiendo por qué te da miedo importar de china... Yo creo que el mejor que puedes comprar aquí en España por 150€ (Un poco más quizás, no lo sé), es el Huawei G510... Pero claro, es un dual core con 512MB de RAM, que no merece mucho la pena, y en china, como dice donkeyro, por el mismo precio, te pillas un quad-core con 1GB de ram, 13MP, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si miedo no tengo, de hecho tengo un xiaomi m2s, pero es que el movil que quiero comprar es para un regalo y me gustaria que si ocurriera algun problema lo puediese reparar en España, con garantia, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomendaría el G510, a mi me está funcionando muy bien y por 130€ lo tienes en yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces el G510, es la mejor opción yo creo, y para un uso normal (Whatsapp, navegar de vez en cuando, etc..) , yo creo que puede aguantar unos 2 años más o menos... Si le va a dar un uso más intensivo, no te le recomiendo, por que esos 512 MB de RAM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese Hisense me parece bastante castaña, para eso mejor te compras un bq Aquaris o incluso un ThL W100 en tienda española (lo tienen en PowerPlanetOnline, sin ir más lejos). Pero vamos, moviéndonos por estos niveles de precios yo soy partidario com alguno de los compañeros de comprar en tienda china; a mí me salió mi W100 en su día por unos 112 euros comprándolo en China, y creo que para un ahorro de más del 40% merece la pena arriesgarse un poco
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo creo que lo mejor que hay por ese precio es un Lumia 520
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperate (de no tener mucha prisa) al Xiaomi Red Rice que valdrá ese precio.
Yo jamás compraré a China, mejor en España con garantía, si hay algún problema me quito de problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La única diferencia es si realmente merece la pena el año extra de garantía que tenemos en España, pero si el móvil te ha ido bien un año, no tiene por qué fallar en el segundo, y si ocurre, siempre ponen pegas y dicen que es del uso. Comprando por internet los portes de vuelta para devolver algo tienes que pagarlos de todas todas, sea en España o en China. Otra cosa es que lo compres en tienda física, ahí ya me callo, aunque tenemos el ejemplo de Mediamarkt que dependiendo qué cosas has comprado te dicen que te busques la vida reclamando tú directamente a la marca. La principal pega que veo a lo chino es que una vez recibido hay que ponerlo en castellano y leer un poco por el foro para saber cómo hacerlo. Pero compensa con lo que te ahorras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
No sé, es algo que debe valorar cada uno. Obviamente siempre será más seguro comprar en tienda española que en tienda china, y a igualdad de precio o por diferencias que no alcanzasen el 20% yo ni me plantearía comprar en China. Pero cuando la diferencia de precio es del 40% o incluso superior para mí no hay duda, prefiero arriesgarme y comprar a los chinos, pienso que merece la pena ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es un aun asunto muy personal. |
|
|
||||
|
||||
|
Un s2 !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero... ¿Dónde se puede comprar un SGS2 por 150 euros?
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y por menos tambien se encuentran, yo voy a comprar otro ahora, por 100 euros, con caja factura, libre de fabrica y con 2 años de garantia.
Última edición por Frised Día 24/08/13 a las 22:38:35 |
|
|
|
Mirate el Hisense u970 son 18 € mas pero es un quad core , pantalla ips 5",dual sim , camara 8 mgpx y con flash, y con garantia , en Pccomponentes lo tienes es una buena relacion calidad/precio si no quieres pedir uno a china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Legal????? Seguro?????
|
|
|
|