|
||||
|
||||
Clave perdida
Estimados,
Buenas noches. Soy absolutamente novato en tablets y android. Hace un año le regalé a mis esposa una U9GTV... la usó tres veces y la dejó botada. Por supuesto olvidó la clave y ahora hay un lindo ladrillo. ¿Alguien puede ayudarme? Insisto que soy absolutamente nuevo en esto, por lo que de flasheo, rooteo y hierbas varias, ni hablar. Desde ya gracias. |
|
|
||||
|
||||
¿ clave ? ¿ de que ? ¿ de bloqueo de pantalla ?
Si así fuera, seria cuestión de entrar al recovery y restaurar a valores de fabrica. Creo que seria suficiente. |
|
||||
|
||||
Gracias, tatanka69.
Sí, efectivamente la clave de bloqueo de pantalla. ¿cómo se entra al modo recovery? Saludos. |
|
||||
|
||||
Pulsa volumen + y power simultáneamente. Cuando te aparezca el primer logo sueltas ambos.
Deberías de poder entrar. Última edición por tatanka69 Día 21/09/14 a las 22:28:26 |
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo. Hice lo que dices y aparece un símbolo del muñeco android recostado y abierto con un triángulo de advertencia rojo con un signo de exclamación. Se queda pegado y luego reinicia, sin hacer nada. ¿qué hago?
|
|
||||
|
||||
Prueba con volumen - y power. Recuerdo que me ocurrió lo mismo con el móvil y al final entré aunque no recuerdo con que combinación de teclas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|