|
![]()
Buenos dias amigos, mi problema es el siguiente, con el tema de verificación de inicio de sesión, instale una rom nueva ayer y al intentar iniciar twitter me pide un código (que no me acepta el que el mismo twitter me dio) y una contraseña temporal pero no se como hacer esa parte ya que la opción que da twitter no existe, alguien me podría ayudar por favor
|
|
|
||||
|
||||
Prueba a reinstalar twitter, en el caso que twitter viniera con la rom
|
|
nop, no venia con la rom y lo intente y no funciono
![]() |
|
||||
|
||||
Has probado de vaciar los datos de la aplicacion, de la misma manera que la desintalarias, mas abajo hay borrar datos.
Si no me convence mucho, pero si se lo haces a el facebook o al whatsapp, elimina incluso los datos de registro del usuario, cosa que no pasa si lo desintalas. Otra opcion, prueba de ir al menu de cuentas y elimina la del twiter... alomejor al volver a crearla, te va bien... Por cierto, si diguieras el nombre de la rom alomejor alguien puede decirte si es un bug de la misma |
|
no yo se que no es un bug de la rom, es una opcion que tiene la app oficial de twitter que se llama verificacion de inicio de sesion es, bien complicado ese tema si alguien usa esa app le recomindo no activarla
|
|
||||
|
||||
... no se, no tengo mas opciones por ahora, no uso twitter, asi que solo me queda dejarte el link de soporte de twiter
https://support.twitter.com/articles...icio-de-sesion |
|
||||
|
||||
y con otros clientes de twitter te funciona??
|
|
Gracias por las respuestas, pero el problema es con la cuenta, me tuve que crear una nueva u.u
|
|
||||
|
||||
y porque no desactivas la opcion desde un pc, bien deves poder, no?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|