![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android 4.3 en nuestros Nexus S
Pues sí, como lo leéis, ¿alguien se anima?
![]() |
|
|
||||
|
||||
a mi lo que me gustaría es que alguien pusiera un tutorial de como hacer el root al nexus s porque no tengo cojones a hacerlo, me es imposible y con los tutos que veo por internet y los que veo por aquí no me aclaro, no vaya a ser que me quede sin móvil y no es plan...
mi pregunta es... ¿podría alguien decir como hacer root al nexus s pero explicado para tontos por favor? gracias. |
|
||||
|
||||
Lo he hecho!!
Ademas por si acaso no llevaba ROOT he flasheado esto y va perfecto. Cuando termineis de flashear la ROM al reiniciar desde CWM os pedirá sustituir el recovery, decir que no o tendreis que flashearlo otra vez... La ROM es muy fluida, es stock... no tiene personalizaciones de barras ni nada, pero va bien. El unico fallo que le veo es a la hora de meter el PIN que me salen los numeros cortados, pero se pueden marcar bien, he probado a bajar la densidad a 200 pero sigue igual... lo que tambien le he hecho es desinstalarle aplicaciones del sistema que no uso que venian en las gapps (earth,keep,currents...) y ponerle greenify. Ya os digo, la ROM es stock y va bien, a ver si con cyano y compañia nos siguen dando alegrias ;) Por cierto, el hilo de la ROM es este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2380527 |
|
||||
|
||||
En xda están muy contentos con la rom.
Y el cocinero realmente no parece nuevo en esto. Este finde la instalo. |
|
||||
|
||||
Los q lo hayáis probado q tal la batería? Tengo curiosidad por esa mejora de la batería.
|
|
||||
|
||||
Hoy no lo estoy usando mucho pero con 5h 40min y unos 35 minutos de pantalla me queda 66% de batería...no está mal
|
|
||||
|
||||
Por un momento leí 5h 45m de pantalla y 66% de batería, estaba flipando
![]() |
|
¿Sabeis si Cyanogen llegará hasta 4.3?
Es que, la verdad estoy contenta con el consumo que tengo actualmente con esta y preferiría no cambiar (10h 7 min encendido con 1h y 10min de batería está al 69%) Última edición por PainKiller9 Día 01/08/13 a las 16:19:06 |
|
||||
|
||||
esta rom sirve para el i9020??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior