![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias a todos los cocineros de la Wildfire!
Hola compañeros, abro este post con el objetivo de que agradezcamos a los cocineros de nuestra Wildfire el trabajo que hacen.
Hay muchas personas agradecidas (como yo jeje) que se lo agradecen mediante comentarios en sus ROMs, pero creo que esos comentarios lo que hacen es desviar el tema que realmente tiene ese hilo. También hay otros que se lo agradecen mediante mensajes privados, pero esto quizás lo que hacen es colapsar sus bandejas de entrada y que ni siquiera los puedan leer. Por esto y mucho más me ha parecido muy buena idea abrir este hilo, para que nuestro agradecimiento sea manifiesto a cocineros como JM, Faia (que ya no está entre nosotros :c), Skone, Poogie, ruymanca, etc. Os agradecería que apoyaseis mi idea mediante vuestros comentarios de agradecimiento y apoyo para nuestros cocineros (también esperamos algún que otro comentario de estos mismos ;D), porque me parece alucinante que todavía haya gente que se preocupe por nuestros terminales (que aunque nos de pena hay que admitir que están un poco desfasados) y los conviertan en unas verdaderas máquinas. También me gustaría que comentaseis de otros cocineros (yo solo he puesto algunos) que os hayan aportado buenas ROMs. Por esto y mucho más, de nuevo, GRACIAS! ;D Última edición por Fastrider Día 20/10/12 a las 11:39:27 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Fastrider su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
En mi caso, JM, Faia y Skone me han aportado mucho!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En mi caso Faia (que he recibido mucho apoyo de el) y JM. No llegue a conocer los grandes que habia antes.
Muchas gracias, gente como tu nos ayuda a seguir compartiendo =) |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a skone su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Yo agradezco a JM un monton, desde q tengo el telefono he usado sus ROMs y son una maravilla! Gracias y q siga asii
Saludos ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Palop su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos!! Poogie y ruymanca añadiría yo!
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Apuntado y actualizado ;D
Enviado desde mi Bestia Wildfire |
|
Por supuesto que me quito el sombrero ante todos ellos con Faia y JM mas que con ninguno por dos motivos fundamentales son sus roms las que he utilizado siempre pero ademas porque son ANDALUCES como yo.
Pd: Cuando dices que Faia ya no esta entre nosotros me asustas ha pasado algo que no se??????. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Josejua su comentario: | ||
|
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
Gracias Palop me temía lo peor.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jeje perdona...tal vez tendria que haberlo aclarado jaja
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos, hay mucho curro detrás de la creación de una rom y decir que me alegra el día ver lo rejuvenecida que queda mi Wildfire con cualquiera de vuestras roms. Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
muchas gracias y darle animos a stone con su rom sin limites espero siga con el proyecto
|
|
Buf, si no fuera por los cocineros... Gracias a ellos se ha alargado la vida de mi Wild mucho más allá de lo que esperaba en un principio... y lo que disfruto yo flasheando roms nuevas
![]() Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk 2 |
|
Que voy a decir de los cocineros Josemaesra y faia (me acabo de enterar de su cambio de movil), que llevan teeeeela compartiendo su esfuerzo. Mil gracias por hacer que un smartphone de gama baja llegue tan lejos, que mi novia no haya dicho en ningun momento: "pero chiiiiki esto que mierda movi es?", Bueno eso lo dijo una vez hace mucho tiempo con froyo y la rom que traia de serie pero Josemaesra lo cambio por "andaaaaaa ya puedo poner el go launcher (supercuki para ellas) y no me va a saltos". Yo tengo un galaxy ace que tb es de gama media/baja y gracias a los cocineros tanto ella como yo no vamos a cambiar de movil hasta que lo perdamos o nos lo roben, si fuera por samsung o htc ya nos abriamos tenido que rascar el bolsillo hace tiempo.
!!!!Gracias a todos los cocineros, sois unos makinas!!! |
|
Me uno al agradecimiento a estos users que han mantenido a la WF viva, por culpa del plan renove, marcho al hilo de Xperia P.
Un abrazo para todos. |
|
Igualmente desde México se les agradece el trabajo y horas de dedicación por hacer que nuestros móviles se mantengan con roms actuales, agradables a la vista y que decir de su rendimiento, el agradecimiento es para "TODOS" para no equivocarme al omitir alguno.
El agradecimiento va también porque estamos hablando en español ¡MAESTROS! G R A C I A S <------- así se escribe en mi idioma ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me gustaría hacer un "up" a este post, aprovechando tambien para despedirme. La labor que han hecho nuestros cocineros no tiene precio.
Ahora me he agenciado un Samsung Galaxy S3, por lo que me cambio de subforo...no sin antes agradecer a todos los compañeros que me habeis ayudado durante este año en Htcmania. Por ultimo soltaré un tópico jaja: "volvere de vez en cuando porque la Wildfire pasa a un familiar" jaja Saludos a todos. |
|
||||
|
||||
Ciertamente, sin todos los cocineros que dejan sus creaciones al alcance de todos en el foro, nuestros terminales no serían ni parecidos. Gracias a todos ellos, a los que ya se despidieron de su Buzz y a los que aún andan trasteando con ella. Y buenas andanzas con tu S3 Fastrider!
|
|
|
||||
|
||||
Todavia me acuerdo cuando abri el post para que dieran el titulo de Cocinero a JM, que gusto me dio cuando se lo dieron, Si no fuera por gente como el y todos vosotros, ya tendriamos que estar rascando los bolsillos para comprar otro movil seguramente. Yo es por eso que estare ETERNAMENTE agradecido, Gente como esta hace grande a webs como HTCmania
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |