![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda-firmware para flashtool
Hola,hace dias se me quedó el móvil bloqueado. Salía el logo de sony y volvía a apagarse.Me dijeron que tenía un brick. Bueno,me descvargué el flashtool.instalé los drives pero ahora NO TENGO FIRMWARE. ¿Es posible? Quisiera que me dijeran donde descargar para actualizarlo. Gracias
|
|
|
Mira en los post que están con chinchete hay arriba, o si lo buscas en google hay 100000 sitios donde te sale, yo te recomiendo la última versión de ics, que es la que termina en el número 100, pero si estás muy apurado primero Bájate cualquiera de las de las chinchetas, que los briks son fáciles de arreglar con flastool
|
|
||||
|
||||
Hola. Hasta ahí llego,se supone que tengo que descargarlo en GOOGLE,pero es que no encuentro donde descargarme los firmware,por las que miro NO LO ENCUENTRO. Soy novato... si me ponen a seguir unos paso,creo que lo haré... pero tiene que estar detallado. No sé cual es la última versión de ICS.
Otra cosa,donde están esas chiunchetas de las que me hablas? |
|
||||
|
||||
SIGO IGUAL
![]() |
|
Tienes tres posts con chincheta en los que hay enlaces, no me creo que no hayas encontrado un solo link, lo siento
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538737
Está en la misma página del foro, ¡¡A ver si buscamos!! |
|
||||
|
||||
Me la he descargado y el archivo me viene en blanco!!!! De buscar estoy harto de buscar.
Pásame algún enlace donde no me descargue el archivo en blanco ST25i_6.1.1.B.1.100_Sony.ftf |
|
||||
|
||||
Pues a mi me descarga bien.
|
|
Lee tutoriales =o=
|
|
||||
|
||||
Gracias,"listos"
|
|
Perdona si te emos ofendido pero estamos ya un poco quemados de que siempre nos pregunten lo mismo y más creando post, porque en google aparece todo esto a la primera, y en este foro también, si no, mira
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|