bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Herramientas
Viejo 20/08/13, 17:16:50
cugar19 cugar19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con facebook

Hola, tengo el Aquaris con JB instalada por HR desde hace ya unas semanas y soy root. El problema lo tengo con la aplicación de facebook y el 3G.

Dicha aplicación funciona perfectamente, puedo cargarlo todo y usarla a la perfección si estoy conectado mediante wifi. Pero si me conecto mediante 3G, no me funciona. Se abre pero en el momento en el que tiene que actualizarse, cargar una foto o cualquier cosa que requiera red no funciona.

De hecho al iniciar sesión mediante 3G salta un error, algo de socketimpl

La he desinstalado y todo y nada. Todo lo demás mediante 3G me funciona a la perfección.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/13, 17:26:59
Heminwein
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Vete al APN y borra la dirección IP del servidor Proxy, guarda los cambios y reinicia.
Para ir a APN: Ajustes -> Más... -> Redes móviles -> APN. Ahí seleccionas la tarjeta SIM configurada para inernet (si tienes dos SIM, si no te saldrá solo una). Seleccionas la que ponga internet (saldrán seguramente dos, Internet y MMS). Entras en Proxy, eliminas todo y le das a Aceptar. Pretas al botón izquierdo de los tres "táctiles" y seleccionas guardar.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 17:41:35
cugar19 cugar19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Vete al APN y borra la dirección IP del servidor Proxy, guarda los cambios y reinicia.
Para ir a APN: Ajustes -> Más... -> Redes móviles -> APN. Ahí seleccionas la tarjeta SIM configurada para inernet (si tienes dos SIM, si no te saldrá solo una). Seleccionas la que ponga internet (saldrán seguramente dos, Internet y MMS). Entras en Proxy, eliminas todo y le das a Aceptar. Pretas al botón izquierdo de los tres "táctiles" y seleccionas guardar.
Wow! Ya funciona, gracias ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5

Herramientas

Reglas de Mensajes