|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno buscando y buscando no me queda nada en claro, Sé que pasaba en el galaxy s3 y el note 2, pero me dado cuenta que el sensor de proximidad se queda encendido, lo noto por las noches sobre todo y se soluciona reiniciando he quitado los movimientos en ajustes y sigue igual, no sé cuándo vuelve a encenderse y porque… ¿sabéis algo? Mi rom es la de stock de Vodafone. He leído por ahí que al estar encendido siempre, se puede estropear. A ver si entre todos podemos saber el porqué de ello.
![]() Siento si el tema estaba ya abierto pero con los buscadores he buscado y no hay nada. |
|
|
||||
|
||||
Se ve rojillo en la oscuridad un rojo muy débil, normalmente se ve al hacer una llamada para que la pantalla se apague. Pero el mío se queda encendido hasta que reinicio.
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurria Aleatoriamente,si t refieres a que se ve un pequeño un led,me ocurria con la version smart remote 1.3.1.Al desinstalarla se acabo el problema.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo probare lo he desistalado.. pero me hace una pregunta el sensor de proximidad no lo utiliza el smart remote no? bueno lo probare y dire algo, gracias.
|
|
||||
|
||||
Si lo utiliza sì.Yo anduve mirando que aplicación lo dejaba encendido y era el SmartRemote.Con versiones anteriores no pasaba solo con la 1.3.1.
Perfecto ya nos diras como te fuè. Un saludooo Última edición por sergio114 Día 20/08/13 a las 19:32:38. |
|
||||
|
||||
Holaa
Si, y A ti por Contestar.Ya que así les Sirve de ayuda a otros Usuarios que padezcan el mismo problema. Un Saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |