![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chuwi V88 2GB de Ram
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Chuwi V88 2GB de Ram * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Chuwi * Modelo: V88 * Precio: 130 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Se cuelga de vez en cuando * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 3 Días Sobre el método de pago * Ubicación: Valladolid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Lo envío el día del pago por correo certificado * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 22/07/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: La vendo por que la quería para el coche, para que la niña viese películas. Como se cuelga de vez en cuando no tiene sentido para ese uso, (si se cuelga en medio de un viaje no puedo andar parando...). Es el modelo de 2 GB en blanco, con su cargador, cables... Seguro que alguien que se anime a trastear instalando Roms soluciona el problema pero yo la verdad, no tengo tiempo de empaparme mucho (solo he intentado poner la oficial mas reciente). La vendo por 130 euros portes incluidos y reitero que tiene cuelgues ocasionales, luego no querría jaleos... * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema