|
||||
|
||||
Apps. Deportivas NO van bien con Mediatek
Resulta que aplicaciones estilo Endomondo, Runstatic, etc no funcionan correctamente con nuestros móviles chinitos con procesador mediatek.
No calculan adecuadamente la velocidad ni las distancias recorridas; me he estado paseando por unos cuantos posts de distintas marcas y por foros como movilesdualsim y parece un fallo común a todos los móviles con el mediatek incluso en versiones anteriores. Según distintas pruebas realizadas solo el Run.Gps y el Runkeeper funcionan decentemente; en algún modelo lo solucionaron con Roms cocinadas como cianogen pero para ello se necesita que mediatek libere el código fuente del procesador. Si alguien sabe algo del tema pues ya sabe, a ver si entre todos los afectados sacamos algo de provecho. Salud!! |
|
|
||||
|
||||
a mi me paso montando en bici,empezo bien,pero a los 10 segundos marcaba que circulaba a 244 km/h y los kilometros totales subian una exageracion...
|
|
Hola
Yo uso runstatic pro para correr en mi UMI x1 , con la ROM de sombritatg v4 del foro dualsim, y me va perfecto. No había leído nunca quejas sobre este tema y llevo con el umi un año, desde que salio. He usado otras ROM y lo mismo sin problemas. Desde que salio la de sombritatg son las que uso. Un saludo. Pd se me olvidaba, he usado el ádidas micoach, y perfecto tambien Última edición por franem Día 24/08/13 a las 07:51:59 |
|
A mi hermano le pasa algo parecido con un AMOI 850. Las medidas que le da el sport tracker o cualquier programa semejante están siempre multiplicadas por 10. No se si será tema de ROM o de otra cosa pero el caso es que le pasa siempre use el programa que use. A mi sin embargo mi UMI X1 si me da las medidas correctas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salud!! |
|
|
Cita:
En el caso de mi hermano tendría que preguntarle cuantos programas ha usado pero al menos los mas conocidos creo que ya los ha probado: sport tracker, endomondo, runtastic. Todos le hacen lo de multiplicarle las medidas por 10 tanto distancias como velocidades. |
|
||||
|
||||
Runkeeper creo que si funciona bien.
|
|
||||
|
||||
Feliz año a todo@s!
Me cogí el umi x1s en la conjunta que hicisteis aquí,y tengo problemas con las aplicaciones deportivas, me he instalado varias y nada...me da mal los kms,la velocidad,etc,y me da mucha rabia porque lo queria usar bastant. Hapara eso... A alguien le va bien?que habéis hecho? Saludos y graciaas |
|
||||
|
||||
Eviss84 si te has leído los post anteriores veras que comentamos las app que funcionan correctamente
Salud!! Y. Feliz Año |
|
||||
|
||||
Si, me lo leí e instalé la que poniais, pero nada...ayer probé a instalar endomondo,y al menos me localiza gps aunque tarda,mañana bajaré a correr y veré si funciona...
Gracias |
|
||||
|
||||
A mi la única que funcionaba correctamente es Runkeeper, con Endomondo parecía que Llevaba turbo en las zapatillas solo en media hora había recorrido la tira de Km a una media de 80 Km/h.
Ya nos contaras como te va Salud!! |
|
||||
|
||||
Lo que ocurre es que el chip GPS de Mediatek es de muy mala calidad, por eso hay que estar configurando cosas para que funcione medianamente bien yendo en coche, no me imagino como sera corriendo o en bicicleta, que requiere calcular trazados y velocidades de forma mas precisa.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|