![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿se pueden hacer "grupos" para los contactos?
Holas amiguetes
bueno, pues ahi estoy a vueltas a ver si me pillo la magic, pero antes necesito tener algunas cosillas claras. Yo tengo en mi iphone 2g, la libreta de contactos organizadas de la siguiente forma (a traves de una pequeña aplicaion que permite grear grupos) y tengo los contactos organizados en grupos (Contactos, Telefonos de Interes, Telefonos de Servicios, Ocio y Restaurantes, Trabajo... etc etc) de tal manera que cuando entro a los contactos, me aparecen solo estos grupos, y luego ya me meto en el grupo y aparecen todos. Esto me viene estupendo. Y claro, queria saber si en la magic se puede hacer algo asi, ya sea con la agenda normal o a traves de alguna aplicacion gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
los grupos los puedes hacer con aplicaciones varias, no estoy seguro de si con la nativa del telefono incluso, pero si no, yo lo que hago es entrar en google contacts, ahi los organizo a mi gusto y luego los sincronizo al telefono. Y entonces la apli nativa si que deja mostrarlos por grupos.
|
|
||||
|
||||
entonces si yo creo grupos (con alguna apli destinada a esto o con el google contacts etc) si luego me meto en los contactos de la magic, ¿aparecerian los grupos en vez de toda la lista de contactos no? y luego ya te meters en ese grupo y sale la lista, es que eso es lo que me interesa
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
pues ahora tengo un lio, ¿se puede ver los contactos por grupos en la magic o no?
porque jrsoft comentaba que no, pero anteriormente shinyieva decia que si que los muestra si los organizas desde google contacts, estoy echo un lio ahora mismo! |
|
Sí que se pueden ver por grupos, pero no editar los grupos.
En la pestaña de contactos se pulsa la tecla Menu y Mostrar grupo y seleccionas el grupo que deseas ver. Para seleccionar otro grupo o para volver a todos los contactos, mismo proceso. |
|
||||
|
||||
Bajate del market el acontacts y lo podras hacer
|
|
||||
|
||||
ok, entonces desde la magic si organiza por grupos, y ¿para editarlos no? imagino que eso igual se hace desde google contacts no?
soniamagiaa, con esta aplicacion -acontacts- se peude entonces organizar y editar grupos? esto me vendria estupendo!! |
|
|
Cita:
Yo a lo que me refería, es que con la simple aplicación de origen, puedes ocultar o mostrar los grupos que previamente tengas metidos, pero si activas mas de dos grupos a la vez te aparecen todos los contactos seguidos, ya que no identifica los grupos. Saludos |
|
||||
|
||||
Organizar si,editar creo que que individualmente con cada contacto.Me lo instale ayer y no he trasteado mucho con la aplicacion.
Última edición por soniamagiaa Día 24/09/09 a las 16:44:11 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|